MCR consolida a su portfolio de seguridad Enterprise con las soluciones de Bitdefender

  • Distribución
Bitdefender endpoint

"Nuestro compromiso con los entornos 'Enterprise' crece cada día, y la incorporación a nuestro catálogo de las soluciones Bitdefender garantiza a nuestros clientes que podrán atender las necesidades de seguridad que presentan las organizaciones en este tipo de entornos", afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar 

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

La protección de los datos es una de las principales preocupaciones de los responsables de TI en la actualidad. Consciente de ello, MCR ha firmado un acuerdo para la distribución en España y Portugal de los productos de seguridad endpoint de Bitdefender.

Las soluciones de Bitdefender utilizan inteligencia artificial avanzada y otras tecnologías de última generación para anticipar, detectar y bloquear todo tipo de amenazas, incluso las más recientes, y mantener los dispositivos endpoint a salvo, de forma que el equipo técnico de la empresa puede dedicar sus esfuerzos a la innovación y no a la seguridad. La protección de varias capas de Bitdefender ofrece una alta tasa de protección contra infecciones, manteniendo documentos, imágenes y vídeos a salvo del ransomware y el malware. También incluye protección anti-phishing, navegación web segura y protección para banca online a través de un navegador dedicado.

La oferta de Bitdefender que ahora se añade al portfolio de soluciones de seguridad endpoint de MCR está compuesta por Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Antivirus for Mac, Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security. Asimismo, la compañía ofrece productos y servicios adicionales como Bitdefender Small Office Security, pensado para pequeños negocios; Bitdefender Premium Security, para 10 dispositivos; y Bitdefender Mobile Security, una solución específica diseñada para dispositivos móviles, que se ofrece en versiones tanto para Android como para iOS.

“Incluso las pequeñas empresas deben mantenerse completamente protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas”, asegura Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro compromiso con los entornos ‘Enterprise’ crece cada día, y la incorporación a nuestro catálogo de las soluciones Bitdefender garantiza a nuestros clientes que podrán atender las necesidades de seguridad que presentan las organizaciones en este tipo de entornos”.