Pexip confía la dirección del canal en España y Portugal a Manuel Almodóvar

  • Distribución
Pexip Almodovar

Almodóvar supervisará las relaciones que Pexip con distribuidores e integradores en la región, y trabajará en el desarrollo de su ecosistema de partners. "Su llegada a Pexip nos va a permitir crecer y consolidarnos en unos mercados altamente competitivos, como los de España y Portugal", apunta Valentín Martín, director de Canal para el sur de EMEA de Pexip.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

El proveedor de soluciones de videoconferencia y colaboración empresarial Pexip ha anunciado la designación de Manuel Almodóvar como nuevo responsable de Canal para España y Portugal. Sustituye así en el cargo a Valentín Martín, que a partir de ahora asumirá las responsabilidades de director de Canal para el Sur de EMEA.

Manuel Almodóvar supervisará las relaciones que Pexip tiene ya con distribuidores e integradores en la región, así como trabajará en el desarrollo de su ecosistema de partners incorporando nuevas empresas y actores. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de canal, consultoría y gestión comercial tras su paso por empresas tecnológicas de primer nivel como Huawei, Telefónica Global Solutions, Cisco Systems y Tandberg, entre otras.

“Manuel Almodóvar ha demostrado en su carrera un sólido conocimiento de tecnologías y soluciones cada vez más importantes para las empresas como son las comunicaciones unificadas, claves en su viaje de la transformación digital”, apunta Valentín Martín. “Su llegada a Pexip nos va a permitir crecer y consolidarnos en unos mercados altamente competitivos, como los de España y Portugal. Nuestros partners van a encontrar en Manuel un entusiasta colaborador completamente dedicado a hacer que su negocio crezca gracias a la tecnología y al apoyo de Pexip”.