El futuro de la comunicación y la colaboración empresarial de la mano del mejor canal

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NFON impulsa su programa de partners Ngage, que destaca por unas comisiones de venta superiores a la media del mercado, acceso a herramientas inteligentes de venta y de marketing, guías, demostraciones, webinars, cursos de formación y soporte técnico las 24x7 en castellano, así como un nuevo plan de incentivos.

La telefonía sigue siendo el canal de comunicación más importante para las empresas. Después de la eliminación gradual del RDSI y del reemplazo continuo de la tecnología obsoleta del sistema telefónico por PBX en la nube, nos hemos adentrado en una tercera ola de disrupción, en la que la telefonía, la colaboración vía video o chat, y las aplicaciones empresariales, como las soluciones de centros de contacto, están convergiendo. Las organizaciones desean emplear plataformas en las que puedan saltar de voz a video, texto y colaboración de manera fluida, intuitiva y sin complicaciones. Para hacer frente a estos nuevos retos y oportunidades, NFON intensifica cada día aún más, si cabe, su apuesta absoluta e inquebrantable por el canal, que demanda valor añadido, ingresos recurrentes, diferenciación por conocimiento, seguridad en lo que vende, crecimiento de la mano del fabricante y establecimiento de relaciones a largo plazo. A través del programa Ngage, el fabricante europeo está dando respuesta a todas estas demandas con objeto de seguir evolucionando en dirección a las comunicaciones empresariales centradas en la voz de flujo de trabajo inteligente, proporcionando un servicio inmejorable a su actual red de más de 2.700 partners, que seguirá creciendo en el futuro.

Entre los principales beneficios del programa Ngage destacan unas comisiones de venta superiores a la media del mercado, el acceso a herramientas inteligentes de venta y de marketing, guías, demostraciones, webinars, cursos de formación y soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana en castellano, lo que, en definitiva, proporciona a sus partners una notable estabilidad.

Son múltiples las herramientas con las que cuenta el programa Ngage: Partner Portal, a través de una plataforma central exclusiva (con identificación y contraseña) y herramientas de gestión online; formación, mediante training comercial, certificaciones técnicas y webinars “how to…”; campañas de ofertas especiales, incentivos y comisiones, y bonos SPIFF; protección de proyectos vía FIFO y previa revisión; marketing con folletos comerciales, documentos de co-branding, eventos conjuntos, noticias y actualizaciones; soporte de ventas con visitas conjuntas a clientes y un gestor de cuenta asignado; soporte técnico para soluciones Premium y 24/7 en castellano; y demos gratuitas durante un mes.

¿Por qué Ngage?

Son numerosos los elementos que diferencian a Ngage de otros programas de canal de la industria. Por un lado, NFON se erige como el fabricante que determinará el presente y el futuro de la Voz sobre IP en la nube. Además, su solución Cloudya será la plataforma UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) de referencia en el mercado. En tercer lugar, NFON proporciona valor añadido (cross-selling, integraciones, etc.) sobre las soluciones básicas de telefonía. Por otro lado, sus soluciones son las más robustas y seguras del mercado. También es relevante que su churn es el menor de todos los operadores europeos (0,4%). Y, por último, pero no menos importante, resulta crucial que NFON cree en las relaciones a largo plazo.

Además, NFON ha desarrollado un nuevo plan de incentivos adicional a las comisiones ya existentes en su actual programa de partners Ngage, con el que pretende ayudar y premiar el trabajo de sus socios. Éstos podrán recibir nuevas bonificaciones tanto para sus organizaciones como para sus comerciales con relación a las ventas de sus soluciones Premium y de la plataforma Cloudya.

Niveles del programa

El programa de canal Ngage está dividido en tres categorías estándar (Approved, Certified y Premium) y otra más elevada, a la que se ha denominado Solution Partner, y que éstá orientada a segmentos especializados. Las tres categorías estándar dan acceso a todos los beneficios de la asociación con NFON en España, de acuerdo a cada capacidad de inversión y compromiso:

- Partner Approved: cuando el partner utiliza a NFON de manera ocasional como complemento a sus productos y servicios habituales. Sin compromiso de objetivo de ventas ni certificación técnica.

- Partner Certified: partner con compromiso medio en NFON (500 extensiones/año fiscal), con compromiso de objetivo de ventas y certificación técnica.

- Partner Premium: partner con compromiso alto en NFON (1000 extensiones/año fiscal) y compromiso de objetivo de ventas y certificación técnica.

Por su parte, la categoría Solution Partner está dirigida a socios con un perfil muy específico en uno de los mercados verticales en los que el fabricante ofrece soluciones Premium relacionadas con necesidades determinadas (NMQ, Neorecording, NCTI Pro y NVoiceforMSTeams).