V-Valley distribuye las soluciones de sandboxing de ciberseguridad de VMRay

  • Distribución

Las soluciones VMRay ANALYZER y VMRay Email Threat Defender proporcionan a los partners de V-Valley que prestan servicios de ciberseguridad un nuevo y único enfoque para el análisis y la detección de malware, lo que se traduce en nuevas oportunidades de ingresos y diferenciación tecnológica.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

V-Valley ha firmado una alianza con VMray, por la que distribuirá los productos y servicios de detección y el análisis dinámico de amenazas avanzadas, incluidos los ataques dirigidos y los de día cero.

“Estamos orgullosos de trabajar con V-Valley y su equipo de expertos en ciberseguridad para establecer nuestra presencia en el mercado ibérico y construir un ecosistema de partners que aprovechen el valor diferencial de nuestras soluciones avanzadas de sandboxing de ciberseguridad”, afirma Ovanes Mikhaylov, Business Development Manager Southern Europe de VMRay.

Con este acuerdo, los partners de V-Valley podrán acceder a la tecnología innovadora de VMRay, que establece un estándar para el análisis y la detección avanzada de malware. En concreto, tendrán acceso a VMRay ANALYZER, que proporciona a los equipos de defensa cibernética la visión completa del comportamiento del malware de forma rápida, precisa y procesable, asegurando el bloqueo de las amenazas y la toma de decisiones gracias a su tecnología de sandboxing, así como a VMRay Email Threat Defender, que se centra en la protección contra amenazas de correo electrónico, automatizando completamente el escaneo de correos electrónicos entrantes mediante el análisis de archivos adjuntos sospechosos y enlaces incrustados.

Al compartir los resultados de detección rápida con otras herramientas, VMRay ayuda a frustrar o interrumpir el movimiento lateral, el robo de credenciales y otras actividades que ponen en compromiso los activos de la organización. El enfoque sin agentes y basado en hipervisor de VMRay para el análisis de malware mejora y complementa las capacidades de las soluciones de protección de ciberseguridad, lo que se traduce en nuevas oportunidades de ingresos y diferenciación tecnológica para los partners.