V-Valley firma como nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia

  • Distribución
HornetSecurity

El mayorista enriquecerá toda la propuesta de ciberseguridad de Hornetsecurity con asistencia técnica y comercial y actividades de formación. "La fiabilidad e innovación de sus soluciones y su cuidado programa de canal, aportarán a nuestra extensa cartera de clientes nuevas líneas de negocio para seguir creciendo", señala Alberto López, de V-Valley.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Metallic Salesforce Backup Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

V-Valley, la división de valor de Esprinet, ha firmado un acuerdo con Hornetsecurity por el que se convierte en nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia. El acuerdo proporciona a los partners una solución completa de ciberseguridad, que va desde la protección de amenazas avanzadas a través del correo, hasta la recuperación de la documentación del puesto de trabajo.

Para Hornetsecurity, la asociación con V-Valley es estratégica, se enmarca en una visión común y un compromiso compartido en el ámbito de la ciberseguridad, y espera que la calidad de sus soluciones, junto con el asesoramiento de valor de los partners, garanticen su éxito en el mercado. Para ello, V-Valley está dispuesta a enriquecer toda la propuesta de Hornetsecurity con asistencia técnica y comercial y actividades de formación, ligadas a los análisis de los expertos del Security Lab de Hornetsecurity. El fin es transferir competencias, un know-how que debe adquirirse especialmente en las soluciones más solicitadas por el mercado actual, entre las que destacan los servicios de protección y recuperación en la nube de Microsoft 365.

“V-Valley encaja perfectamente como nuevo distribuidor de Hornetsecurity Iberia debido a su experiencia y especialización en ciberseguridad. El crecimiento de soluciones de seguridad de correo en la nube y backup - tanto de correo como máquinas virtuales - ayudará a los MSPs a crecer exponencialmente”, afirma Félix de la Fuente, Country Manager Hornetsecurity Iberia.

Por su parte, Alberto López, director de la División de Seguridad en V-Valley, señala que “estamos seguros de que nuestra alianza con Hornetsecurity encajará a la perfección en V-Valley. La fiabilidad e innovación de sus soluciones y su cuidado programa de canal, aportarán a nuestra extensa cartera de clientes nuevas líneas de negocio para seguir creciendo”.