Workday amplía su alianza estratégica con la consultoría PwC

  • Distribución

Como Workday Services Partner, PwC apoyará a las empresas en el despliegue de Workday Adaptive Planning, una plataforma que hace que la planificación sea más colaborativa, integral y continua para que los equipos puedan gestionar mejor el negocio. Esta colaboración ayudará a acelerar la adopción de la solución en España.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

Workday y PwC profundizan su alianza en España para incluir Workday Adaptive Planning y llevar la planificación empresarial inteligente a compañías de diversos sectores. De este modo, PwC proporciona a las empresas un asesoramiento integral para transformar la planificación en toda la organización en los ámbitos financiero, comercial y de recursos humanos -desde el data modelling hasta la supervisión y el análisis de los procesos-.

Especialmente en tiempos de incertidumbre económica, la optimización de la gestión empresarial a través de una planificación corporativa inteligente y flexible es cada vez más importante. Como Workday Services Partner, PwC apoyará a las empresas en el despliegue de Workday Adaptive Planning, una plataforma que hace que la planificación sea más colaborativa, integral y continua para que los equipos puedan gestionar mejor el negocio.

"La pandemia ha transformado la forma en que muchas organizaciones hacen negocios y ha demostrado que la planificación empresarial es una de las funciones más críticas de una empresa", afirma Adolfo Pellicer, country manager de España y Portugal, Workday. "PwC y Workday ayudan a las empresas de diferentes industrias a transformar digitalmente sus procesos financieros, de recursos humanos y de negocio. Esta colaboración ayudará a acelerar la adopción de Workday Adaptive Planning en España, que es fundamental para garantizar la continuidad del negocio en un mundo cambiante".

Workday Adaptive Planning combina los resultados con la escalabilidad y la adaptabilidad, tres criterios necesarios para la planificación inteligente en toda la empresa. Además, fruto de sus muchos años de experiencia en planificación empresarial, PwC contribuye con las mejores prácticas intersectoriales que permiten un despliegue técnico rápido, eficiente y personalizado.

"En los últimos 10 años, hemos visto un gran éxito en Workday Services Partner en las áreas de finanzas y Recursos Humanos y esperamos seguir profundizando en nuestra relación en España para incluir la planificación", afirma Arlene DeMita, partner de HR technology y Workday alliance leader, Continental Europe, PwC. "Con más de 5.400 clientes, Workday Adaptive Planning es un sistema de planificación muy intuitivo y orientado al usuario que proporciona a nuestros clientes comunes una mayor resistencia y agilidad para alcanzar sus objetivos de planificación empresarial".