Workday completa con éxito un año récord de implantaciones de clientes

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En su año fiscal 2021, Workday y sus socios globales completaron más de 1.800 implantaciones de clientes, la gran mayoría gestionadas de forma virtual, logrando una puntuación de satisfacción del cliente del 97%. La acelerada demanda de soluciones financieras basadas en la nube impulsó un aumento del 40% en la implantación de Workday Financial Management.

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La creciente demanda de sus soluciones empresariales en la nube ha permitido a Workday cerrar un año récord de implantaciones de clientes, al tiempo que ha alcanzado una puntuación de satisfacción de clientes del 97%, un hito que refleja la colaboración continua que Workday ofrece a los clientes a medida que automatizan los procesos de finanzas empresariales, planificación, recursos humanos y gestión de gastos en un mundo cambiante.

En su año fiscal 2021, que abarca del 1 de febrero de 2020 al 31 de enero de 2021, Workday y sus socios globales completaron más de 1.800 implantaciones de clientes, la gran mayoría gestionadas de forma virtual, para empresas de todo el mundo, como Alight Solutions, Flinders University, GE, Hong Kong Broadband Network, John Lewis Partnership, Nebraska Medicine y Prisma Health. La compañía también ha registrado un aumento del 40% en las implantaciones de Workday Financial Management, tanto para clientes nuevos como ya existentes, a medida que continúa la aceleración de la demanda de soluciones financieras basadas en la nube de Workday.

En marzo de 2020, Workday realizó la transición a casi todos los despliegues virtuales y la formación a nivel mundial para cumplir con los requisitos locales, estatales y nacionales de cuarentena como resultado de la pandemia. Como plataforma nativa en la nube, Workday pudo realizar la transición a los procesos de despliegue virtual en días, minimizando la interrupción de los planes de puesta en marcha y ayudando a organizaciones de todo el mundo. Los despliegues de los clientes abarcaron una variedad de industrias y regiones, permitiendo a los clientes de medianas empresas con 500 empleados hasta grandes organizaciones globales con más de 500.000 empleados mantener la continuidad del negocio y acelerar las iniciativas de transformación digital.

"Al comienzo de la pandemia, nos comprometimos a mantener nuestros calendarios de despliegue porque sabíamos lo valioso que podía ser Workday para ayudar a los clientes a superar esta crisis", afirma Emily McEvilly, chief customer officer de Workday. "La increíble capacidad de nuestra organización de servicios y de nuestros socios globales para girar y completar un número récord de puestas en marcha en un año muy difícil subraya nuestra dedicación colectiva al éxito de los clientes. Me siento personalmente inspirada por nuestros clientes, que han sido aliados increíbles en este viaje y han demostrado agilidad y resistencia a lo largo del camino. Nos sentimos afortunados de que hayan reconocido los esfuerzos de todos nuestros equipos en Workday apoyando a los clientes para lograr una puntuación de satisfacción del cliente del 97%”.