V-Valley es reconocido como Mejor Mayorista en España por Context ChannelWatch

  • Distribución
VValley premios Context

El mayorista se ha alzado con un total de siete galardones, incluidos los de Mayorista del Año, mejor Mayorista de Valor Añadido y mejor Mayorista Cloud, algo que, para Howard Davies, CEO de Context, “es un testimonio de la capacidad de adaptación de V-Valley durante estos tiempos difíciles y su dedicación al servicio del canal de TI”.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

V-Valley se ha hecho con siete de los diez premios que otorga Context en su encuesta anual ChannelWatch en España, incluyendo el reconocimiento de Mejor Mayorista del año. Los distribuidores han otorgado su confianza al mayorista dándole la máxima puntuación.

Concretamente, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet ha obtenido los premios de Mayorista del Año, mejor Mayorista de Valor Añadido, mejor Mayorista Cloud, mejor Mayorista de Servicio al Cliente, mejor Mayorista de Ciberseguridad, mejor Mayorista de Comunicaciones Unificadas y mejor Mayorista Soluciones AV.

"Estamos encantados de ver a V-Valley alzarse con siete galardones, incluido el premio al Mayorista del Año de ChannelWatch de Context”, apunta Howard Davies, CEO y cofundador de Context. “Es un testimonio de la capacidad de adaptación de V-Valley durante estos tiempos difíciles y su dedicación al servicio del canal de TI. La confianza que V-Valley ha creado con sus clientes es esencial para desarrollar y mantener un canal de TI saludable que pueda brindar excelencia a los partners y clientes en su camino a la digitalización”.

Estos resultados ponen de manifiesto la buena acogida del proyecto de V-Valley para centralizar la distribución de valor añadido, ofreciendo una propuesta de XaaS de última generación y seleccionando e introduciendo al mercado soluciones dirigidas a ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y su transformación digital: desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

“Para nosotros es todo un honor recibir este reconocimiento. Que nuestros partners premien así nuestro trabajo significa que lo estamos haciendo bien y que estamos en el camino correcto. Este tipo de galardones nos confirma que nuestros clientes valoran nuestra vocación de servicio y nuestro modelo de negocio basado en adaptarnos a sus necesidades y ofrecer al mercado soluciones flexibles y a medida bajo modelos X as a Service”, afirma Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Advanced Solutions.