HPE y V-Valley proporcionan soluciones paquetizadas de pago por uso

  • Distribución

A través de HPE GreenLake, y con los servicios y soluciones de V-Valley, los partners podrán acceder a un pack de tres soluciones con cinco configuraciones diferentes con las que agilizar su salto a la nube, y que podrán personalizar en función a su perfil y requerimientos. Este catálogo de soluciones se irá incrementando de manera continua.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Leer

En su afán de acelerar la transformación digital de sus partners y ofrecerles herramientas personalizadas para sacar el máximo partido a la nube, HPE y V-Valley han lanzado un paquete exclusivo de soluciones en las que se combina hardware, software y servicios, bajo un formato de servicio en la nube totalmente adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. Con este lanzamiento, los partners podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nube de manera personalizada y ajustada a sus requerimientos.

En una primera fase, los partners podrán acceder a un pack de tres soluciones con cinco configuraciones diferentes que pueden ser enriquecidas con los servicios ofrecidos desde V-Valley, de manera que cada partner podrá personalizar su propia solución en función a su perfil y requerimientos, otorgándole una gran ventaja competitiva de cara a sus clientes finales. Estas soluciones son:

1.- Compute As a Service on premise en pago por uso, con opciones de procesadores Intel o AMD. Apropiada para ROBO, VDI y cargas de trabajo de virtualización centradas en cómputo, sistemas de prueba y desarrollo, dispositivos de seguridad de centros de datos, prueba y desarrollo de aplicaciones HPC.

2.-Storage As a Service on premise en pago por uso, son opciones de almacenamiento AFA o híbrido. Diseñado para cargas de trabajo de producción que no son de misión crítica con requisitos de alto rendimiento, como bases de datos, granjas de contenedores, cargas de trabajo mixtas, prueba / desarrollo, granjas de máquinas virtuales, VDI.

3.- dHCI As a Service on premise en pago por uso. La solución dHCI fue premiada en el Vmworld 2020 en la categoría de mejor solución de virtualización e infraestructura en la Nube.

Este catálogo de soluciones se irá incrementando de manera continua para ofrecer paquetes personalizados a los partners.