MCR estrena una nueva plataforma web más intuitiva y funcional

  • Distribución

MCR nueva web

Diseñada para aportar una experiencia sin fisuras desde cualquier dispositivo, la web proporciona información de producto más detallada y estructurada, así como espacios en los que el cliente puede interactuar con MCR. Incluye espacios específicos para sus divisiones especializadas, así como secciones dedicadas a segmentos concretos, como el gaming.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

En línea con la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de la marca MCR, tras el traslado a unas nuevas instalaciones más modernas a principios del pasado mes de julio y el lanzamiento de una nueva imagen corporativa a finales de ese mismo mes, el mayorista lanza ahora una nueva página web, más sencilla e intuitiva, que además amplía la información que ofrece sobre sus productos y marcas, y que ya está accesible para sus clientes y para el público en general.

El nuevo portal web es una moderna plataforma online más funcional que aporta una experiencia sin fisuras desde cualquier dispositivo móvil, ofreciendo las mismas funcionalidades que están disponibles desde el PC. Presenta mejoras en cuanto a velocidad de carga y precisión en los buscadores, y nuevas prestaciones de seguridad con tecnologías orientadas a mantener los datos de los clientes siempre a salvo.

La principal novedad de la web de MCR es la inclusión de espacios en los que el cliente puede interactuar con la compañía, acceder a información y comparativas de producto en diferentes áreas, consultar las últimas novedades y promociones vigentes, gestionar sus pedidos y mucho más. Como explica Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR, “hemos querido centrar el protagonismo en los productos y en las funcionalidades de la web para ofrecer al público, y en especial a nuestros clientes, una experiencia plena”.

Asimismo, MCR ha incluido en su nueva web espacios específicos para sus divisiones especializadas (MCR PRO, MCR Mobile y ab materials), así como secciones dedicadas a segmentos concretos como el gaming, mercado en el que MCR es un mayorista de referencia en España. El nuevo sitio web, incluye asimismo enlaces a los canales del mayorista en redes sociales como Twitter o Linkedin.

“El lanzamiento de esta nueva web de MCR supone no sólo una comunicación mejorada con nuestros clientes, sino también un avance en los procesos y rutinas de negocio”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes una herramienta moderna y completa para realizar sus actividades de negocio, y esto a su vez nos permitirá a nosotros optimizar el nuestro”.