Vinzeo pone a Raúl Fontán al frente de la división HP Inc & Movilidad

  • Distribución

Vinzeo Raul Fontan

Tras su paso por grandes tecnológicas como Samsung, Dell, Lenovo, o el propio Vinzeo, Fontán asume ahora la responsabilidad de potenciar el negocio del mayorista en el segmento mid-market y afianzar a la compañía en el mercado de dispositivo como servicio, como futuro modelo de venta predominante en el sector IT.

Recomendados

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Customer Experience: Territorio digital Leer

Vinzeo ha anunciado el nombramiento de Raúl Fontán como director de la división HP Inc & movilidad. Desde este puesto Fontán será el encargado de potenciar el negocio de Vinzeo en el segmento mid-market, además de ayudar a la compañía en su posicionamiento en el mercado DaaS como futuro modelo de venta predominante en el sector IT, pasando paulatinamente del modelo transaccional al modelo de servicio.

“Este es un gran reto que cualquier profesional desearía afrontar”, afirma Raúl Fontán. “Por delante tenemos una grandísima oportunidad para demostrar y corroborar al canal el gran potencial de Vinzeo en el segmento mid-market”

Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, la trayectoria profesional de Raúl Fontán pasa por grandes tecnológicas como Samsung, Dell, Lenovo, o el propio Vinzeo, donde ha desarrollado 10 años de su carrera profesional en diferentes etapas.

Con este nombramiento, Vinzeo da un paso más en su relación con HP Inc, marca de la que comercializa tanto la gama relativa a Computing como a Printing, así como su línea de servicios y accesorios. En junio, el mayorista lanzaba nuevo microsite especializado en HP Inc, con la idea de poner al alcance de sus clientes, de forma fácil e intuitiva, todas aquellas herramientas, servicios y acciones promocionales relacionadas con los productos del fabricante.