`Este año hemos demostrado más que nunca que el cliente está en el centro de nuestra estrategia´: Emilio Adeva, Vinzeo

  • IT Televisión

El mayorista español ha destacado en una serie de categorías con respecto al último informe Distribution Radar Survey de Gfk. Vinzeo considera que la consecución de estos resultados se debe a que desde hace más de un año trabaja en una estrategia orientada a la satisfacción del cliente, centrándose más que nunca en sus necesidades y escuchándole ante cualquier proyecto complejo.

La firma analista Gfk ha publicado su informe Distribution Radar Survey 19/20, que analiza las distintas tendencias que se producen en el mercado de la distribución tecnológica en España, tras encuestar a ejecutivos y directivos de resellers y retailers en nuestro país. Según explica a este medio Emilio Adeva, director del canal profesional de Vinzeo, “hemos vuelto a despuntar con respecto a la media de nuestros competidores principalmente en materia de variedad y disponibilidad de productos y marcas en las que trabajamos, velocidad de entrega, servicios cloud, términos de pago y servicios adicionales de ingeniería preventa y marketing, así como relación calidad/precio”.

El directivo considera que la consecución de estos resultados se debe a que desde hace más de un año Vinzeo trabaja en una estrategia orientada a la satisfacción del cliente, centrándose más que nunca en sus necesidades y escuchándole ante cualquier proyecto complejo. “Hemos trabajado muy duro en cada una de esas áreas en las que hemos destacado, con mejoras completas en cada división y marcándonos planes de optimización mensuales para su revisión”, apunta Emilio Adeva. “En este periodo tan complejo se ha demostrado más que nunca el lema de #vinzeoatulado, ya que cada uno de nuestros empleados ha mantenido la calidad del servicio de su trabajo, estando más cerca si cabe del cliente”, concluye.