Ingram Micro facilita al canal la venta de seguros para dispositivos electrónicos

  • Distribución
Ingram seguros

Única en el sector de la distribución, la herramienta permite incluir el seguro en el momento de la venta de los dispositivos, de manera cómoda, rápida y fácil. El mayorista sigue así “aportando nuevas capas de servicio que ayudan a crear una oferta más completa y rentable para todos nuestros partners”, señala Herminio Granero, de Ingram Micro.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

En su afán por aportar valor a sus clientes y al canal profesional de la distribución, Ingram Micro ha anunciado el lanzamiento de una plataforma online de seguros para dispositivos electrónicos, que actuará como un potenciador de las ventas y un medio de fidelización claro.

La herramienta permite calcular la prima para cada cobertura en tiempo real y enviar el presupuesto en el momento. De forma automática, genera la póliza y la envía al cliente para su firma electrónica, una agilidad que es clave para incluir el seguro en el momento de la venta de los dispositivos, de tal manera que el cliente pueda recibirlos ya asegurados sin preocuparse por contactar con otro proveedor para asegurar los equipos. Todo resulta muy cómodo, rápido y fácil, sin esperas

“Esta es otra muestra más de que Ingram Micro sigue apostando por soluciones de valor añadido de apoyo al canal yendo por delante y aportando nuevas capas de servicio que ayudan a crear una oferta más completa y más rentable para todos nuestros partners” señala Herminio Granero, Executive Director Ingram Micro.

“Desde ya —añade Granero—, los clientes de Ingram Micro cuentan con una poderosa herramienta para aportar valor y demostrar que estamos siempre enfocados en el cliente, innovando más allá de la venta de dispositivos hacia los servicios que demanda el canal”.