Ingram Micro anuncia un motor de suscripción flexible para servicios recurrentes

  • Distribución

Disponible actualmente en Estados Unidos, y próximamente a nivel mundial, el motor de ventas de suscripciones globales permite a los proveedores y partners de canal de Ingram Micro crecer más rápido a través de una gestión de servicios recurrentes y soluciones tecnológicas sin fricciones.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Dando un paso más en su estrategia global de digitalización, Ingram Micro ha anunciado su nuevo "Flexible Subscription Engine" diseñado para gestionar sin problemas los servicios recurrentes junto con las soluciones de productos.

Disponible en Estados Unidos, y próximamente a nivel mundial, el motor de computación online ofrece una experiencia sin fricciones para suscripciones y licencias, introduciendo una plataforma de ciclo de vida de suscripción totalmente automatizada para proveedores y partners de canal de Ingram Micro.

"La economía global se está moviendo rápidamente hacia un modelo de ‘todo como servicio’, aumentando las expectativas en torno a la experiencia y las organizaciones exigentes adoptan la digitalización e innovan para beneficiar a todas las partes interesadas", explica Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de Global Technology Solutions, Ingram Micro. "Hemos invertido en el talento y la tecnología para reimaginar la experiencia que nuestros proveedores y partners tienen con Ingram Micro para ayudar a garantizar que estamos avanzando continuamente en nuestra estrategia para convertirnos en una empresa de tecnología ‘como servicio’".

La nueva plataforma proporciona a los socios del mayorista un viaje digital desde la cotización hasta el efectivo, lo que les permite administrar de manera proactiva y hacer crecer mejor su negocio de ingresos recurrentes. El nuevo motor de suscripción flexible para servicios recurrentes proporciona visibilidad en tiempo real del ciclo de vida del contrato de suscripción; cotización sin problemas y validación automatizada del servicio para pedidos, aprovisionamiento y facturación; notificaciones de renovación de suscripción habilitadas para todos los servicios y licencias; y mayor creación de valor con actualizaciones y servicios adicionales para soluciones de productos completas.

"El nuevo motor de suscripción flexible para servicios recurrentes de Ingram Micro es un hito emocionante dentro de nuestro viaje de transformación digital global y un gran testimonio de los incansables esfuerzos y el enfoque de nuestro equipo. Estamos diferenciando y aumentando el valor que Ingram Micro aporta al mercado e impulsando aún más el éxito de nuestros asociados, nuestros clientes, partners y proveedores", concluye Bay.