NFON amplía el equipo de canal en España con el fichaje de Javier García Vázquez

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Javier se une al equipo de NFON para gestionar la estrategia de canal, optimizando el programa de partners y los procesos de ventas existentes. Su experiencia de más de 15 años en el mercado de operador ayudará a la compañía a incrementar su penetración en este mercado y hacer crecer el programa de partners Ngage.

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NFON está sentando las bases para continuar el desarrollo positivo de la compañía en los próximos años con su estrategia de crecimiento. Parte de este esfuerzo radica en la expansión de la red de partners de la compañía, formada por más de 3.000 empresas en toda Europa. Dando un paso más en el refuerzo del canal, NFON amplía su equipo en España con la incorporación de Javier García Vázquez como Channel Account Manager de NFON Iberia.

Javier García cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años ligada al sector de las telecomunicaciones y operadoras, gestionando departamentos comerciales y técnicos de empresas como akiwifi. Como Channel Account Manager de NFON gestionará la estrategia de canal, optimizando el programa de partners y los procesos de ventas existentes.

“La experiencia de Javier en el mercado de operador aportará gran valor a la hora de desarrollar nuevas fórmulas que nos permitan incrementar la penetración en este mercado, ayudando así a hacer crecer nuestro programa de partners Ngage ", explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Son múltiples las herramientas con las que cuenta el programa Ngage: Partner Portal y herramientas de gestión online; formación, mediante training comercial, certificaciones técnicas y webinars; campañas de ofertas especiales, incentivos y comisiones, y bonos SPIFF; protección de proyectos vía FIFO y previa revisión; marketing con folletos comerciales, documentos de co-branding, eventos conjuntos, noticias y actualizaciones; soporte de ventas con visitas conjuntas a clientes y un gestor de cuenta asignado; soporte técnico para soluciones Premium y 24/7 en castellano; y demos gratuitas durante un mes.

Entre los principales beneficios del programa Ngage destacan unas comisiones de venta superiores a la media del mercado, el acceso a herramientas inteligentes de venta y de marketing, guías, demostraciones, webinars, cursos de formación y soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana en castellano, lo que, en definitiva, proporciona a sus partners una notable estabilidad.