V-Valley distribuye los productos Enterprise de Bitdefender en la región de Iberia

  • Distribución

Los partners de V-Valley tendrán acceso a sus soluciones de ciberseguridad, entre las que destaca la plataforma GravityZone. El objetivo de Bitdefender es incrementar su presencia en integradores de sistemas, proveedores de telecomunicaciones, socios especializados en ciberseguridad y conseguir una combinación de volumen y valor para el mercado.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

V-Valley ha alcanzado un acuerdo con Bitdefender por el que distribuirá sus productos y servicios de ciberseguridad para la detección, protección y respuesta ante amenazas para el mercado empresarial.

“Tenemos el placer de anunciar el nuevo contrato de distribución firmado con V-Valley para la región de Iberia de nuestros productos Enterprise, MSP incluido. Con este acuerdo de distribución, Bitdefender entra a formar parte de la cartera de productos que ofrece uno de los principales mayoristas en la región de Iberia al canal de la distribución dedicado a la seguridad”, afirma Emilio Román, SVP, Global Sales & Channels de Bitdefender.

Con este acuerdo, los partners de V-Valley podrán acceder a la tecnología de Bitdefender, diseñada para la eliminación de amenazas, protección de la privacidad y los datos y facilitar la resiliencia informática. Entre todas ellas, destacan la plataforma GravityZone que permite una defensa eficaz para los activos de las empresas frente a toda la gama de amenazas digitales, así como las tecnologías de EDR y MDR, que ofrecen servicios de prevención, detección y respuesta en endpoints, red, nube y personas. Bitdefender dispone asimismo de soluciones avanzadas de Threat Hunting que ayudan a las empresas a identificar y eliminar las amenazas ocultas en su red.

V-Valley adquiere con esta nueva firma más versatilidad en su porfolio de soluciones de seguridad y refuerza su papel como proveedor de valor en esta materia. Esta nueva alianza estratégica se suma a las ya establecidas para ser capaz de responder a cualquier necesidad tecnológica en ciberseguridad.

“Junto a Bitdefender, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B. Contamos con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras a medida y acordes a cada proyecto y a cada uno de nuestros partners”, asegura Alberto López, Director de la División Enterprise Security en V-Valley.

El objetivo de Bitdefender con esta firma es crecer en el número de partners y relaciones de mercado en España y Portugal, incrementar su presencia en integradores de sistemas, proveedores de telecomunicaciones, socios especializados en ciberseguridad y conseguir una combinación completa de enfoque de volumen y valor para el mercado. Asimismo, como señala Annalisa Aquaviva, Iberia Distribution Operations Manager de Bitdefender, “con este acuerdo buscamos crear nuevas sinergias con otros fabricantes complementarios por ejemplo en el área de CWPP (Cloud Workload Platform Protection) para aprovechar nuestra creciente plataforma de Ciberseguridad GravityZone”.