V-Valley GTI ayuda a los partners a hacer negocio con las sesiones ‘Back To Garage’

  • Distribución

generica canal 2

Disponibles en V-Valley Academy, estas formaciones son totalmente gratuitas e impartidas por expertos en cada materia, que ofrecerán herramientas enfocadas al marketing y las ventas para que los partners puedan explotar nuevas oportunidades y aumentar sus beneficios. El primer ciclo contará con cuatro sesiones en diciembre.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Administración pública: afrontando la década digital Foro

De forma constante, se lanza el mensaje de lo imprescindible que es la formación para el canal de distribución, pero habitualmente relacionado con la capacitación para vender soluciones tecnológicas. Sin embargo, para que los partners puedan explotar nuevas oportunidades y aumentar sus beneficios, requieren de una serie de destrezas que no tienen que ver con conocimientos estrictamente técnicos. Consciente de ello, GTI, perteneciente a V-Valley Advanced Solutions, el negocio de valor del Grupo Esprinet, propone el programa de sesiones ‘Back To Garage’, diseñadas para ayudar a los partners en sus negocios. En ellas, más allá de la formación en nuevas soluciones técnicas o los programas de canal de los fabricantes, se ofrecerán herramientas enfocadas al marketing y las ventas y dirigidas al desarrollo del negocio en general.

Las sesiones ‘Back To Garage’ son totalmente gratuitas e impartidas por expertos en cada materia. El primer ciclo de estas formaciones contará con cuatro sesiones en diciembre (a partir del día 15) que tratarán sobre cómo meterse en el mapa mental del cliente, cómo construir una estrategia de Email Marketing, cómo utilizar LinkedIn para conseguir clientes y trucos avanzados de Microsoft Teams que hacen el trabajo más fácil.

Este proyecto de V-Valley GTI, que cuenta con el apoyo y colaboración de Adobe y Red Hat, es una iniciativa abierta a nuevas propuestas y necesidades que se puedan detectar por parte del canal, y la intención es dar continuidad al programa con nuevos ciclos y la participación de todas las áreas de valor que conforman V-Valley Advanced Solutions.

"En nuestra apuesta constante por ofrecer valor, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y tomamos nota de sus necesidades. Por eso, ahora ofrecemos nuevos contenidos de ayuda que supongan un impulso refrescante en sus negocios con las sesiones ‘Back To Garage’, ya disponibles en V-Valley Academy”, señala Roberto Alonso, director de Cloud & Business de V-Valley GTI. “La inspiración es uno de los combustibles más poderosos para el éxito y estas sesiones buscan precisamente eso, inspirar a nuestros clientes y ayudarles con nuevas capacidades que puedan aplicar a su día a día. Con ‘Back To Garage’ pretendemos darles herramientas para que puedan impulsar nuevas estrategias y hacer crecer sus negocios”.