Bitdefender confía a Karina Miguel el desarrollo de su canal en España

  • Seguridad
Bitdefender Karina Miguel

Como National Channel Manager, será la encargada de reforzar la relación con partners estratégicos, impulsar las certificaciones y ampliar el canal de distribución con el fin de mejorar el posicionamiento y consolidación de Bitdefender en el mercado español. Para alcanzar estos objetivos se apoyará en el programa de canal Partner Advantage Network.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Tras el reciente nombramiento de Sergio Bravo y Alfonso Gimeno como nuevos directores de Ventas, Bitdefender sigue reforzando su compromiso de con el mercado español con el nombramiento de Karina Miguel como National Channel Manager, cargo por el que será la responsable de la puesta en marcha de la estrategia de canal de Bitdefender en España y la coordinación con los partners.

Con 15 años de experiencia en el sector IT, trabajando sobre todo en áreas relacionadas con la actividad comercial, el marketing y el canal, Karina ha ocupado previamente diferentes cargos de responsabilidad en empresas como DSA (Distribuidora de Servicios de Antivirus), Aryan Comunicaciones y Tech Data. Además, ha desempeñado el cargo de Territory Account Manager de Bitdefender, siendo responsable de las ventas al usuario final, trabajando en estrecha colaboración con resellers y distribuidores. Ahora, se encargará de reforzar la relación con los partners estratégicos de la compañía en España, impulsar las certificaciones y ampliar el canal de distribución con la incorporación de nuevos socios especializados en seguridad.

"Estoy muy agradecida de formar parte del equipo de Bitdefender y tener la oportunidad de trabajar en una de los compañías más innovadoras en el mercado de ciberseguridad", señala Karina Miguel. “Uno de mis retos es potenciar la relación con el canal con el fin de mejorar el posicionamiento y consolidación de Bitdefender en el mercado español. Para alcanzar estos objetivos me apoyaré en el programa de canal Partner Advantage Network, diseñado para optimizar las oportunidades de negocio de los socios y hacer que Bitdefender se posicione entre los mejores fabricantes del sector”.

Las mejoras introducidas recientemente en el programa Partner Advantage Network permiten a los partners de Bitdefender vender sus soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad para la prevención, detección y respuesta de amenazas. Presenta una arquitectura multinivel con beneficios crecientes a medida que los partners realizan más negocios con Bitdefender, proporcionando distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica. El programa también habilita a los partners en función de su especialización en productos y / o servicios.