Ingram Micro convoca a su canal a una nueva edición de su Simposium

  • Distribución
Ingram Simposium 2022

El 22 de septiembre, la Cúpula de las Arenas de Barcelona volverá a acoger el evento de canal. El objetivo es que el Simposium 2022 vuelva a ser a ser el marco para generar negocio y hacer networking, atrayendo a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio.

Recomendados: 

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Tras dos años de espera, Ingram Micro anuncia la celebración de su próximo Simposium para el jueves 22 de septiembre. La decimonovena edición del evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Barcelona) en una jornada ininterrumpida de 8 horas, para que el distribuidor pueda alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesen, así como atraer a aquellos clientes que, por conflictos de horario de atención al público, pueden aprovechar las horas del mediodía para acudir el evento.

La jornada del 22 de septiembre quiere volver a ser el marco ideal para generar negocio y hacer networking, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (core business, cloud, datacenter, seguridad, proAV, DC/POS).

El partner, además de visitar una área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán asistir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como speaker corners en el área de exposición, donde las marcas impartirán breves charlas para transmitir sus principales novedades, programas de canal, etc.

A la finalización del evento, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 60 productos de última generación.

 “Esta será nuestra decimonovena edición y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal entorno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2022 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos”, comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro.

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el jueves 22 de septiembre para acudir al evento. El mayorista Ingram Micro no es ajeno a la excepcionalidad de los momentos vividos durante la pandemia, y a tal efecto, se compromete con un cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes con el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de todos asistentes a este evento.