Ingram Micro completa su oferta gaming en el mercado español con Nintendo

  • Distribución

Ingram Nintendo

Ambas compañías unen fuerzas para llevar el gaming en consolas a nuevos canales y clientes, que Ingram Micro puede aportar como mayorista especializado en tecnología. Para Herminio Granero, “la incorporación de los productos de Nintendo a nuestro porfolio gaming es un paso muy importante en la apuesta de Ingram Micro por esta categoría”.

Recomendados: 

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Ingram Micro y Nintendo España han firmado un acuerdo para suministrar toda la oferta de gaming en consolas del fabricante. Nintendo ha sido durante el pasado año 2021 líder en el mercado español gracias a la venta de Nintendo Switch en todos sus formatos y al éxito de videojuegos como Animal Crossing, Super Mario Kart 8 o Metroid Dread, y afora, de la mano de Ingram Micro, busca llevar sus productos a nuevos canales y clientes.

En palabras Ángel Andrés, director comercial de Nintendo Ibérica, “estamos contentos con este nuevo acuerdo que hemos alcanzado y con las posibilidades de negocio y nuevos canales que Ingram Micro puede aportar como mayorista especializado en tecnología”.

Con este acuerdo, Ingram Micro refuerza su apuesta por el gaming, donde cubre todos los productos y segmentos clave de esta categoría, incluyendo consolas y PC. “La incorporación de los productos de Nintendo a nuestro porfolio gaming, es un paso muy importante en la apuesta de Ingram Micro por esta categoría. Vemos un interés creciente en muchos de nuestros clientes por el negocio de consolas y videojuegos y con este acuerdo damos respuesta a una parte muy importante de esta demanda”, asegura Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España.