Ingram Micro España añade Overland-Tandberg a su oferta de Advanced Solutions

  • Distribución
Overland Tandberg

Los partners españoles podrán acceder a los productos RDX, así como a las soluciones de archivo en cinta NEO LTO. “Estamos seguros de que va a ser una asociación exitosa añadiendo más productos de valor que mejorarán nuestras soluciones de backup que estamos ofreciendo a nuestros partners y sus clientes finales”, apunta Martín Trullás, de Ingram Micro.

Recomendados

Lee IT Reseller 75 (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Overland-Tandberg ha firmado un acuerdo con Ingram Micro España por el que este se convierte en su distribuidor más nuevo para la Península Ibérica. El acuerdo entre ambos hará que Ingram Micro distribuya y promueva el porfolio completo del fabricante, incluida la familia de productos RDX y las soluciones de archivo en cinta NEO LTO, a través de su amplia red de partners en la región.

“Hemos estado trabajando con mucho éxito con Ingram Micro en otros países europeos durante más de 20 años. La asociación con Ingram Micro España nos ayudará a llevar nuestra marca y producto al siguiente nivel. Los partners españoles ahora pueden acceder fácilmente a los productos de nuestra línea RDX, así como a las soluciones de automatización de cintas”. explica Andreas Arndt, vicepresidente de ventas de EMEA y APAC en Overland-Tandberg.

Con sus capacidades de venta e integración de soluciones de backup tanto en cinta como en disco, Ingram Micro confía en aumentar el canal de Overland-Tandberg y de generar nuevas oportunidades para sus clientes en España.

Martín Trullás, director de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro España, señala que “desde la División de Advanced Solutions, estamos muy contentos de poder añadir a Overland-Tandberg en nuestro porfolio de soluciones, aprovechando también nuestra exitosa relación con Overland durante estos años. Estamos seguros de que va a ser una asociación exitosa añadiendo más productos de valor que mejorarán nuestras soluciones de backup que estamos ofreciendo a nuestros partners y sus clientes finales”.