Arexdata encarga a Ingram Micro la distribución de Arexdata Data Security Protection

  • Distribución
Ingram Arexdata

Para Arexdata el canal es fundamental en su estrategia de negocio en Europa. “Ingram Micro es para nosotros el socio de distribución ideal debido a su alcance a multitud de posibles distribuidores”, asegura Pedro Tortosa, Founder de Arexdata. Se trata de una asociación de gran importancia y valor para los proveedores de servicios e integradores.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Arexdata ha anunciado la firma de un acuerdo con Ingram Micro, una alianza que permitirá a la compañía ampliar su capacidad en Europa para ofrecer su solución Arexdata Data Security Platform a todo tipo de organizaciones empresariales e institucionales. Se trata de una asociación de gran importancia y valor para los proveedores de servicios e integradores, ya que tendrán acceso a un producto con gran poder de entrada en nuevas empresas en su campo.

 “Ingram Micro es para nosotros el socio de distribución ideal debido a su alcance a multitud de posibles distribuidores. Aporta una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral”, afirma Pedro Tortosa, Founder de Arexdata. “Para Arexdata el canal es fundamental en nuestra estrategia de negocio en Europa y nuestra asociación con Ingram Micro nos posiciona en el camino correcto para crecer de la mano del mejor socio".

Fácil de usar, Arexdata Data Security Platform ofrece una visión de 360 grados de los documentos existentes y de los datos sensibles que contienen: en donde residen, que acciones se realizan contra ellos y por quien. Combina en una sola interfaz la información de múltiples fuentes (cabinas de discos, file servers, active directory, office365, google suite, puestos de trabajo) permitiendo observar desde un solo punto la información sobre actividad y permisos de los datos: Active Directory audit and management, permissions, file activities monitoring, data classificacion, user activity, etc.