V-Valley anuncia la incorporación de Deep Instinct a su porfolio de ciberseguridad

  • Distribución

Deep Instinct Noelle

Deep Instinct ofrece un enfoque de prevención para detener el malware utilizando una tecnología innovadora como es el Aprendizaje Profundo. “Estamos encantados del acuerdo alcanzado con V-Valley, con quienes podremos sentar una base importante para seguir fortaleciendo nuestro ecosistema de canal”, afirma Noelle Margiotta, de Deep Instinct.

Recomendados: 

Claves para maximizar la seguridad en las aplicaciones y servicios modernos Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

V-Valley ha anunciado una nueva incorporación a su porfolio de ciberseguridad. Se trata de Deep Instinct, una compañía que aplica el aprendizaje profundo de extremo a extremo para la ciberseguridad, y cuyas soluciones empezará a distribuir en el mercado español.

Fundada en 2015, y con presencia en España desde hace menos de un año, Deep Instinct ofrece un enfoque de prevención para detener el ransomware y otros programas maliciosos utilizando un marco de ciberseguridad de aprendizaje profundo integral de IA patentado, lo que la convierte en una de las organizaciones con mayor proyección en un panorama en el que los ciberataques crecen exponencialmente. El acuerdo con V-Valley supone un importante paso para el fabricante al permitirle ampliar sus oportunidades de negocio gracias a la creación de un ecosistema de partners que podrán acceder a una tecnología innovadora, diferenciada y competitiva.

“V-Valley ha demostrado una gran capacidad para abrir nuevos mercados con tecnologías pioneras y, por su profundo conocimiento del mercado y flexibilidad para adaptarse a las necesidades locales, se convierte en el aliado perfecto para Deep Instinct en España, donde estamos en pleno proceso de expansión”, afirma Noelle Margiotta, Channel Manager para el Sur de Europa de Deep Instinct. “Estamos encantados del acuerdo alcanzado con V-Valley, con quienes podremos sentar una base importante para seguir fortaleciendo nuestro ecosistema de canal a nivel local y poder proporcionar a nuestros clientes regionales una solución innovadora centrada en la prevención y detención del ransomware y otros programas maliciosos”.

Por su parte, Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley, asegura que “desde V-Valley, nos congratula anunciar la incorporación de Deep Instinct como fabricante en nuestro porfolio y alcanzar una red de partners especializados que podrán acceder a una tecnología única como es el Aprendizaje Profundo. Con este acuerdo, estamos llevando a nuestros partners una solución eficiente y simple para proteger sus negocios”.