MCR presenta a sus clientes las soluciones de colaboración de Kramer

  • Distribución

El mayorista ha organizado una serie de desayunos junto con el fabricante para mostrar la oportunidad de negocio de sus soluciones. “Ofrecemos soluciones completas end-to-end a los partners para que puedan acudir al mercado con productos competitivos y crear espacios híbridos integrales en el entorno empresarial”, destacó José Hervella, de Kramer.

Madrid y Bilbao han sido las ciudades elegidas para la celebración de dos desayunos tecnológicos organizados por MCRPRO y Kramer, sirvieron para presentar a los clientes las soluciones de colaboración en el entorno empresarial y educativo del fabricante.

Kramer dispone de una completa línea de dispositivos de colaboración que abarca speakerphones, videocámaras y barras de colaboración todo en uno y ofrecen soluciones idóneas para todo tipo de entornos, desde espacios pequeños de reuniones, hasta salas de conferencias y juntas, aulas y auditorios. Estas soluciones completas proporcionan conectividad audiovisual en la sala y funciones híbridas en diversos espacios y configuraciones. Junto con un control completo, los usuarios pueden controlar todos los activos A/V de una manera fácil e intuitiva.

La línea de dispositivos de colaboración garantiza que todos los participantes del espacio, ya sea en una sala, un aula o de forma remota, puedan disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a audio y video de calidad. Fáciles de conectar y utilizar, estas soluciones proporcionan una buena interacción y están certificadas con las líneas de productos de gestión de señal AV, colaboración inalámbrica y control del fabricante.

Como explica José Hervella, Sales Manager de Kramer, “ofrecemos soluciones completas end-to-end a los partners para que puedan acudir al mercado con productos competitivos y crear espacios híbridos integrales en el entorno empresarial. Además, todas ellas se complementan perfectamente con el equipamiento ofrecido desde MCR, por lo que estamos ante una gran oportunidad de negocio”.