Exclusive Networks extiende el acuerdo de distribución con ExtraHop a toda EMEA

  • Distribución

El mayorista distribuirá toda la cartera de Extrahop en catorce territorios europeos. "Desde que nos asociamos en 2020, nuestra relación con ExtraHop ha ido viento en popa. Nuestro nuevo acuerdo es un testimonio de esto, y nos coloca en la pole position para satisfacer el continuo aumento en la demanda de NDR”, apunta Denis Ferrand-Ajchenbaum, de Exclusive.

La compañía ExtraHop, especializada en soluciones NDR (Network Detection and Response), ha alcanzado acuerdo de distribución paneuropeo con Exclusive Networks. Sobre la base de un acuerdo inicial de 2020, el acuerdo pan-EMEA ampliará la distribución de toda la cartera de productos de Extrahop a catorce territorios europeos. Este nuevo acuerdo aprovecha aún más el alcance y la experiencia de Exclusive.

"Las empresas de EMEA reconocen plenamente la necesidad de aumentar la visibilidad, mejorar la detección de amenazas y llevar a cabo investigaciones simplificadas y guiadas", señala Sandra Hilt, directora senior de Ventas de Canal EMEA en ExtraHop. "Exclusive Networks ha sido fundamental en la entrega de las soluciones NDR de clase mundial de ExtraHop a los socios europeos. Nuestro nuevo acuerdo pan-EMEA potencia esta capacidad de satisfacer la demanda, eliminando cualquier silo y barrera para una distribución global sin problemas".

Exclusive continuará ayudando a incorporar nuevos socios en el ExtraHop Panorama Partner Program y respaldará la capacitación que ofrece a los ingenieros de ventas de los partners para proporcionarles una visión técnica más profunda de la oferta de ExtraHop, incluidas demostraciones, casos de uso clave y diferenciación competitiva. Además, el portal de partners de ExtraHop proporciona un fácil acceso a materiales de ventas y capacitación que ayudan a los socios a identificar rápidamente casos de uso y soluciones de vía rápida para sus clientes.

"Desde que nos asociamos en 2020, nuestra relación con ExtraHop ha ido viento en popa. Nuestro nuevo acuerdo es un testimonio de esto, y nos coloca en la pole position para satisfacer el continuo aumento en la demanda de NDR", asegura Denis Ferrand-Ajchenbaum, SVP Global Business Development & Ecosystems de Exclusive Networks. "La inteligencia de red es un enfoque estratégico clave para Exclusive, y la incorporación de la plataforma NDR de defensa cibernética Reveal(x) en nuestra cartera refleja nuestra reputación como el distribuidor de referencia para soluciones de ciberseguridad innovadoras".