Exclusive Networks distribuye en exclusiva la oferta de SecurityScorecard en EMEA

  • Distribución

La plataforma de clasificación de riesgos de ciberseguridad de SecurityScorecard ayuda a las empresas a reforzar su postura de seguridad. "Con SecurityScorecard los partners de canal disponen ahora de un arma adicional en su arsenal cibernético para ofrecer aún mayor valor a sus clientes", explica Denis Ferrand-Ajchenbaum, de Exclusive Networks.

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo con SecurityScorecard por el que se convierte en el primer partner de distribución de valor añadido de la compañía en toda la región de EMEA. Exclusive comercializará la oferta de SecurityScorecard a través de su división Ignition Technology, especializada en acelerar la introducción y crecimiento en el mercado de los proveedores de ciberseguridad basados en SaaS.

"Gestionar el riesgo cibernético de una organización nunca ha sido tan crítico", explica Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks. "Las superficies de ataque se han incrementado exponencialmente a medida que las empresas migran hacia un modelo de trabajo remoto. Al mismo tiempo, los ciberataques han aumentado significativamente en velocidad, intensidad y sofisticación. La capacidad de supervisar, evaluar y abordar de forma integral y continua su posición de ciberseguridad es un factor de cambio para ayudar a construir la resiliencia cibernética, mitigar el riesgo y ofrecer tranquilidad. Con SecurityScorecard los partners de canal disponen ahora de un arma adicional en su arsenal cibernético para ofrecer aún mayor valor a sus clientes".

En virtud de este acuerdo, Exclusive Networks obtiene los derechos exclusivos de distribución de la plataforma de clasificación de riesgos de ciberseguridad de SecurityScorecard, proporcionando a sus socios de canal una oportunidad para ofrecer a sus clientes una visión completa y permanente de sus entornos de ciberseguridad, clasificar su perfil de riesgo, acceder a la orientación de expertos y reforzar su postura de seguridad. Ignition Technology se encargará del reclutamiento de partners, de la formación y de la gestión de la demanda del mercado en Reino Unido e Irlanda, Francia, Oriente Medio, los países nórdicos, el Báltico y Benelux, mientras que el resto de mercados, incluida Iberia, serán cubiertos por equipos locales de Exclusive Networks.

"A medida que el panorama de amenazas crece, la experiencia de Exclusive Networks para ayudar a que soluciones de ciberseguridad disruptivas como SecurityScorecard se abran camino en EMEA, permitirá incrementar drásticamente el número de organizaciones europeas que podrán mejorar al momento sus posiciones de seguridad a través de los datos, la visibilidad y los conocimientos”, asegura Jan Bau, VP de Ventas para EMEA en SecurityScorecard.