Brother celebra su 25º aniversario en España con sus principales distribuidores

  • Distribución

Impresora multifunción de tinta profesional - Brother

La localidad de Fuengirola acogerá del 15 al 18 de junio una convención a la que están invitados más de 100 distribuidores, “haciendo un reconocimiento especial a los que llevan trabajando con nosotros estos 25 años y que nos han llevado a la posición actual de liderazgo dentro de los servicios gestionados de impresión”, señala Cristina Escolano, de Brother.

Brother ha anunciado la celebración de una convención especial con sus principales distribuidores, que tendrá lugar del 15 al 18 de junio en Fuengirola (Málaga), donde, además de empujar el negocio, se celebrará el 25º aniversario de su presencia en España.

La convención, a la que están invitados más de 100 distribuidores, tendrá un tono conmemorativo para celebrar estos 25 años de Brother en España, junto con las principales figuras de su canal de distribución, que han contribuido al crecimiento de la compañía en diferentes categorías de producto a lo largo de este tiempo. Además, en la convención, se anunciarán los próximos lanzamientos de productos y soluciones y se compartirá la orientación de su negocio en los próximos años, donde el canal de distribución sigue ocupando una posición privilegiada.

“Los partners de canal siempre han sido un pilar importante para nuestro negocio, y por eso nuestra filosofía con los distribuidores es estar a su lado para ayudarles a crecer con nosotros. En este sentido, ofrecemos nuestro apoyo con un programa de incentivos para el canal, así como los programas de formación y el desarrollo de iniciativas, como la convención que organizaremos en el próximo mes de junio. En esta ocasión, la convención tiene un carácter extraordinario, ya que la celebraremos junto a nuestros distribuidores más fieles, haciendo un reconocimiento especial a los que llevan trabajando con nosotros estos 25 años y que nos han llevado a la posición actual de liderazgo dentro de los servicios gestionados de impresión. Queremos agradecérselo de forma personal después de todo lo vivido estos últimos años”, afirma Cristina Escolano, responsable de canal Profesional de Brother Iberia.

Con el fin de generar conversación en redes sociales y que todos puedan participar de una u otra forma, en Brother han creado el #ConBrotherHacemosHistoria.