BlueStar distribuirá las impresoras de etiquetas térmicas de Brother en Europa

  • Distribución

La gama de identificación automática de Brother se sumará a los servicios de valor añadido de BlueStar, ofreciendo a los distribuidores soluciones integrales, opciones de desarrollo de negocio y soporte de marketing. Para Brother es un gran momento para iniciar esta nueva colaboración con BlueStar, ya que está ampliando su familia de soluciones de impresión térmica.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Brother ha anunciado un acuerdo con BlueStar por el que ambas compañías trabajarán conjuntamente para lanzar, al mercado europeo, la gama de identificación automática de Brother con los servicios de valor añadido de BlueStar, ofreciendo a los distribuidores soluciones integrales, opciones de desarrollo de negocio y soporte de marketing.

Este acuerdo está operativo a partir de junio, y cubre toda la oferta de soluciones de identificación automática y etiquetado de tecnología térmica de Brother, incluyendo las impresoras portátiles de la gama PJ y RJ, la gama TD de sobremesa, y la gama TJ de impresoras industriales.

"Desde hace varios años, BlueStar y Brother Mobile Solutions han estado colaborando para desarrollar el sector de la tecnología de impresión en Estados Unidos. Nos complace ampliar nuestra presencia global con este nuevo acuerdo europeo", comenta Manel Baranera, director de Operaciones de BlueStar EMEA. "Como proveedor de soluciones, estamos encantados de ofrecer esta gama de productos, que representará una gran oportunidad de negocio para un buen número de distribuidores en toda Europa".

Por su parte, Andrew Broadbent, Product Manager de Soluciones de Impresión Especializadas de Brother Europa, asegura que "nos encontramos en un gran momento para iniciar esta nueva colaboración con BlueStar, ya que estamos ampliando nuestra familia de soluciones de impresión térmica rápidamente. BlueStar se caracteriza por prestar el mejor servicio al cliente del sector, que encaja con el propio lema 'At your side' de Brother, lo que nos permitirá proporcionar equipos de alta calidad de la mejor manera posible".