Brother nombra a Carlos Hernández nuevo director general para España y Portugal

  • Al día

Brother edificio

En su nuevo rol, que compaginará con sus funciones de director comercial, Hernández abordará el reto de la evolución hacia un mercado cada vez más digital, con oportunidades en mercados verticales, específicamente en el área del etiquetado e impresión portátil. Sucede en el cargo a Justo Cuadrado, que pasará a formar parte del consejo asesor de la firma.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Brother renueva su directiva con el nombramiento de Carlos Hernández como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. En su nuevo rol, que compaginará con las funciones de director comercial, Hernández abordará el reto de la evolución hacia un mercado cada vez más digital como consecuencia, entre otros factores, de los nuevos entornos de trabajo híbridos surgidos desde el inicio de la pandemia, que requieren una mayor adaptación del sector a un futuro repleto de cambios.

“Para mí es un auténtico privilegio pasar a liderar el negocio de una compañía con un futuro lleno de oportunidades, nuevos productos cada vez más avanzados tecnológicamente, nuevas soluciones y servicios en el ámbito de la impresión tradicional, y nuevas soluciones para mercados verticales, específicamente en el área del etiquetado e impresión portátil”, afirma Carlos Hernández. “Espero contribuir a la tendencia de crecimiento que lleva experimentado Brother desde hace años y mantener su privilegiada posición en el mercado”.

Con una amplia experiencia en el sector tecnológico, así como en dirección de ventas, Carlos se incorporó a Brother en 2015 como director de ventas en el área de Soluciones, división estratégica para la empresa y con un gran potencial de crecimiento, y en 2020 fue nombrado director comercial para España.

Carlos Hernández sucede a Justo Cuadrado que, tras 24 años trabajando en Brother Iberia, y los 17 últimos ocupando el rol de Consejero Delegado, pasará a formar parte del consejo asesor de la firma. “Ha llegado el momento de dar paso a nueva savia en la dirección de la compañía”, afirma Justo Cuadrado. “Estoy seguro de que con Carlos Hernández Brother seguirá explorando nuevas áreas de negocio, y continuará cosechando éxitos empresariales en el futuro”.