Ingram Micro prepara su Simposium 2022, 'el encuentro más esperado del canal'

  • Distribución
Ingram Simposium 2018 1

La 19ª edición del evento de Ingram Micro tendrá lugar en Barcelona y contará con la participación de más de 60 empresas de soluciones y servicios tecnológicos, que mostrarán sus últimos lanzamientos a los asistentes. También habrá demos y talleres prácticos, y contará con los Speaker Corner, además de un completo programa de ponencias.

Ingram Micro celebrará el 22 de septiembre la 19ª edición del Simposium, que reúne cada año a compañías del sector para presentar nuevos productos y establecer colaboraciones de negocio. Será la vuelta a la presencialidad tras dos años de pandemia, y para ello se ha vuelto a elegir la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona como marco para recuperar el encuentro de referencia para el canal IT. El encuentro será una jornada ininterrumpida de 8 horas ideal para generar negocio y hacer networking.

“Después de tres años de restricciones sanitarias, celebraremos ‘el encuentro más esperado’ del canal con la máxima motivación gracias al respaldo tanto de clientes como de expositores. Con lo que esta edición de 2022 se convierte, sin duda, en nuestro reto más importante, donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, además de dar forma al futuro del sector tecnológico ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios”, destaca Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro.

Nutrida participación

El Simposium contará con más de 60 expositores, que mostrarán sus últimos lanzamientos a los asistentes. También habrá demos y talleres prácticos impartidos por las propias compañías y miembros de Ingram Micro, para que los asistentes puedan conocer de primera mano las soluciones end to end y aumentar, con ello, su negocio.

Además, esta edición volverá a contar con los Speaker Corner, que constarán de presentaciones de 15-20 minutos de duración dentro de un espacio reservado en la Cúpula, con capacidad para 20-25 personas, en el que empresas como Acer, ASUS, HP, Jabra, Aruba, ZyXEL, APC, Allied Telesis, Sophos, V7 o Loftware NiceLabel organizarán sesiones temáticas sobre soluciones que deseen destacar.

Asimismo, el Simposium dispondrá de un completo programa de ponencias a cargo de responsables de compañías del canal IT como Amazon Web Services, Microsoft Cloud, Samsung, HTC, Barco o D-Link, quienes presentarán sus últimas novedades y harán un repaso al sector para destacar hacia dónde se dirige y qué decisiones tomar para acertar.

La jornada finalizará con la ponencia de José Luis Cordeiro, Ingeniero del MIT y gurú transhumanista que hablará sobre su libro La muerte de la muerte, una visión sobre cómo la tecnología busca superar los límites de la biología.

Las inscripciones para asistir al Simposium de Ingram Micro están abiertas en la web oficial del evento, donde se puede consultar el programa de actividades actualizado, la lista de compañías expositoras que participarán en esta edición, y los horarios de cada ponencia o taller. Los asistentes podrán participar en el sorteo de más de 50 productos tecnológicos que tendrá lugar al término de la jornada.