Becomit celebra 30 años de trayectoria con sus principales clientes y partners

  • Distribución
Becomit

Creada en 1992 como Punt Informàtic, la compañía se ha consolidado como proveedor especializado en soluciones empresariales, para lo que tiene establecidas alianzas con fabricantes de primer nivel. Becomit tiene como objetivo continuar con la expansión del grupo, basándose sobre todo en el aumento de cuota de los servicios gestionados.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Becomit, compañía especializada en soluciones y servicios gestionados para el data center, redes, seguridad y data analytics, junto con la visión más extensa y actualizada del workplace, cumple tres décadas de trayectoria en el mercado y lo celebra con una gran fiesta que reunirá a sus principales clientes y partnerships el próximo 29 de septiembre en Barcelona.

La compañía, que fue creada en 1992 como Punt Informàtic, se ha consolidado como uno de los principales players en el canal de distribución de nuestro país. Para ello, Becomit tiene establecidas alianzas con fabricantes de primer nivel, como Dell Technologies, Fortinet, Splunk, Trend Micro, Fujitsu, Huawei, Nutanix, Commvault, Acronis, Arcserve, Dynabook, Kaspersky, Netskope, Pure Storage, Sophos, Veeam, Lenovo, Microsoft o VMware entre otros.

Según Josep Lluis Rus, fundador y CEO de Becomit “Nuestro conocimiento de las tecnologías y sus soluciones, junto con nuestra amplia y contrastada experiencia en numerosos sectores y clientes, nos permite aportar servicios de valor y desarrollar soluciones prácticas para necesidades reales”.

Estrategia de crecimiento y expansión

Becomit ha incorporado y ampliado muchos recursos para seguir creciendo tanto en volumen de negocio como en tipología de proyectos, especialmente los basados en los servicios, como los servicios gestionados. En este sentido, consolidada ya la línea de negocio de Analytics, el grupo puede ofrecer soluciones innovadoras de gestión de datos, aportando mayor valor a sus clientes en uno de los ámbitos más importantes de trabajo.

Además, para cubrir las demandas de mercado, Becomit ha abierto nuevas oficinas con el objetivo de ofrecer sus soluciones y servicios de una forma más cercana y personal a sus clientes de la zona sur, con la oficina de Sevilla y en la zona norte de España, con su reciente apertura de Bilbao. De esta manera, Becomit cuenta ya con tres oficinas a nivel nacional, incluida su sede central de Barcelona. Como señala Rus, “Becomit ha ido incrementando exponencialmente su base de clientes en toda España, tanto en empresa privada como en la administración y sector público y la apertura de estas nuevas oficinas nos permite ser más cercanos en cada territorio”.

Para este año, coincidiendo con su 30º aniversario, Becomit tiene como objetivo continuar con la expansión del grupo, basándose sobre todo en el aumento de cuota de los servicios gestionados, para los que ha reforzado las instalaciones y el equipo directivo y técnico, así como los servicios de valor añadido, y todo ello sin descuidar lo que le ha llevado a crecer hasta el nivel actual, como es el Data Center -que incluye el networking- la ciberseguridad o el puesto de trabajo.