Punt Informàtic pasa a llamarse Becomit como parte de su proceso de transformación

  • Al día
Becomit

Con cerca de 1.000 clientes activos en todo el territorio nacional, la compañía se ha ido reinventando de forma continua, actualizando su portfolio, sus líneas de negocio, su tecnología y servicios. Actualmente, Becomit trabaja con fabricantes como Commvault, Dell, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Punt Informàtic ahora es Becomit, un cambio de marca que constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo de empresas viene trabajando en los últimos tiempos como parte de su estrategia de globalización y expansión. Durante sus cerca de 30 años de trayectoria como proveedor de servicios y consultoría TI en el mercado nacional, la compañía se ha ido reinventando de forma continua para dar respuesta a las cambiantes necesidades del mercado.

“En Becomit, hasta ahora Punt Informàtic, hemos ido adaptando y actualizando nuestra estrategia de forma continua, actualizando nuestro porfolio, nuestras líneas de negocio, nuestra tecnología y nuestros servicios”, comenta Josep Lluis Rus, CEO de Becomit. “Ahora ha llegado el momento de dar un paso muy importante en nuestra evolución, el cambio de marca, para adaptarnos a un mercado cada vez más global”.

Becomit es una compañía dedicada las soluciones y servicios gestionados para el data center, redes y seguridad, data analytics, junto con la visión más extensa y actualizada del workplace, y cuenta con una amplia plantilla de profesionales con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos en todas estas áreas. “Nuestro conocimiento de las tecnologías y sus soluciones, junto con nuestra amplia y profunda experiencia en numerosos sectores y clientes, nos permite aportar servicios de valor a nuestros clientes y desarrollar soluciones prácticas para necesidades reales”, apunta Rus.

Por otro lado, Becomit trabaja con fabricantes de primer nivel como Commvault, Dell Technologies, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware entre otros. Entre muchos otros, la compañía se ha certificado como Partner Titanium de Dell Technologies durante tres años consecutivos y es Gold Partner Premium de Pluribus Networks a nivel nacional.

Orientada en sus inicios al mercado de las pymes, la compañía fue poco a poco prestando servicios a la Administración Pública a nivel nacional y aumentando su cartera de clientes en todos los sectores, contando actualmente con cerca de 1.000 clientes activos en todo el territorio nacional, incluidas compañías de primer nivel de los sectores químico y farmacéutico, médico, sector servicios, industrial, de la educación y entidades y corporaciones públicas, entre otros.