Context posiciona a Arrow como uno de los mayoristas claves del mercado español

  • Distribución

Ha sido nombrado Mejor Mayorista de Valor añadido y Mejor Partner de Ciberseguridad en los premios ChannelWatch de este año. Iñaki López, de Arrow, señala que “el valor añadido y la ciberseguridad son dos pilares fundamentales para Arrow, ya que sabemos que son claves para que nuestros partners puedan ofrecer a sus clientes lo que necesitan”.

Arrow ha recibido el premio a ‘Mejor Mayorista de Valor Añadido’ y el premio a ‘Mejor Partner de Ciberseguridad’ para España en la encuesta ChannelWatch 2022 de Context. Haber sido premiado en dos de las 10 categorías posiciona a Arrow como uno de los mayoristas claves en el mercado español, reconocido y galardonado por el sector y los partners de canal.

“Un año más, recibimos con mucha alegría y orgullo el premio que nos entregan desde Context y que reconoce el duro trabajo que realizamos día a día. Además, este premio supone una alergia extra porque son nuestros resellers y socios quienes están eligiéndonos”, comenta Iñaki López Monje, Director Regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa. “El valor añadido y la ciberseguridad son dos pilares fundamentales para Arrow ya que sabemos que son claves para que nuestros partners puedan ofrecer a sus clientes lo que necesitan, y ese es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, Howard Davies, CEO y cofundador de Context, asegura que “estamos encantados de que Arrow haya ganado el premio al Mejor Partner de Ciberseguridad. La transformación digital no puede ser un éxito sin una base sólida y estable sobre la que construir, y Arrow ha jugado un papel clave en hacer del mundo digital y conectado un lugar más seguro”.

“Les felicitamos también –añade Davies– por el premio a Mejor Mayorista de Valor Añadido, la experiencia y el apoyo de los distribuidores de valor añadido son esenciales para habilitar soluciones complejas de múltiples proveedores. Felicitamos a Arrow por el reconocimiento que ha recibido de sus resellers”.