Arrow distribuirá las soluciones de gestión en la nube de InContinuum en EMEA

  • Distribución

InContinuum desarrolla tecnologías de administración de software que permiten a las empresas y proveedores de servicios crear y operar una nube híbrida o múltiple e implementar automáticamente servicios en la nube. Su solución CloudController complementa la amplia cartera de soluciones en la nube ya disponibles a través de ArrowSphere.

Recomendados: 

Oportunidades de transformación tecnológica para las PYMES Video

Viaje al Cloud en la estrategia de modernización  empresarial Documento

El teletrabajo en España antes, durante y después de la pandemia Informe

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución en toda EMEA con el proveedor de soluciones de gestión en la nube InContinuum Software. La plataforma de gestión en la nube de InContinuum, CloudController, estará así disponible a través de ArrowSphere, la plataforma de gestión en la nube de Arrow.

Como proveedor de software independiente, InContinuum desarrolla tecnologías de administración de software de extremo a extremo que permiten a las empresas y proveedores de servicios que utilizan recursos de nube pública locales e hiperescala crear y operar una nube híbrida o múltiple e implementar automáticamente servicios en la nube.

CloudController de InContinuum ofrece una solución de "panel único" al reunir todos los activos de infraestructura de TI existentes en un panel basado en roles. En lugar de navegar por múltiples interfaces nativas para administrar sus nubes privadas y públicas, con CloudController las empresas pueden acceder y controlar todos sus servicios de manera fácil y bajo demanda.

Para Patrice Roussel, vicepresidente de nube para el negocio de soluciones de computación empresarial de Arrow en EMEA, "nuestra colaboración con InContinuum brindará beneficios reales a nuestros socios de canal y clientes proveedores de servicios. CloudController complementa la amplia cartera de soluciones en la nube ya disponibles a través de ArrowSphere. Fácilmente aprovisionable, ayudará a los clientes a resolver las complejidades de la gestión de múltiples plataformas de recursos y proveedores".

Phillip Hyde, CEO de InContinuum Software, añade que "el potencial de nuestra alianza estratégica en toda la región EMEA nos permitirá salir al mercado con la experiencia y el conocimiento local del equipo de Arrow, brindándonos una escala instantánea y un soporte de alta calidad. Con una escalabilidad perfecta desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas, CloudController ofrece beneficios tangibles, ofreciendo a sus usuarios la flexibilidad de operar su infraestructura de TI dentro de un marco de operaciones conocido y consistente".