Esprinet y Kramer organizan dos desayunos sobre soluciones de colaboración

  • Distribución

Los desayunos tecnológicos, que se celebrarán en Madrid y Barcelona, están especialmente diseñados para los clientes del mayorista y pretenden ser un punto de encuentro de los profesionales del sector para conocer la gama de soluciones inalámbricas y de colaboración de Kramer, incluida la nueva interfaz Kramer Quicklaunch.

Kramer y Esprinet han anunciado la celebración de dos desayunos tecnológicos con los clientes del mayorista para dar a conocer las últimas novedades audiovisuales de Kramer. Los eventos se celebrarán en Madrid, el martes 22 de noviembre, y en Barcelona, el jueves 24 de noviembre.

En estos encuentros, los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones de Kramer, como sus soluciones inalámbricas de la familia VIA, idóneas para entornos de trabajo y de aprendizaje híbridos, creando espacios de reunión BYOD que destacan por ser innovadoras, intuitivas y seguras.

Además, podrán descubrir su gama de dispositivos de colaboración, capaces de crear experiencias de interacción híbridas en cualquier espacio de reunión garantizando que todos los asistentes, ya sean presenciales u online, puedan estar en igualdad de condiciones, sin perderse ningún detalle y asegurando una reunión envolvente.

Finalmente, presentarán la solución de colaboración Kramer Quicklaunch, la nueva interfaz de Kramer para salas de reuniones, sencilla y segura que proporciona una integración multiplataforma y capacidad para transformar cualquier PC o pantalla digital garantizando una colaboración sencilla e intuitiva.