Esprinet Ibérica distribuirá las soluciones profesionales AV de Kramer

  • Distribución
Esprinet Kramer

El acuerdo permite a Kramer ampliar la distribución de sus soluciones profesionales AV de la mano de uno de los mayoristas más destacados del sector IT, con el fin de desarrollar y hacer crecer el mercado español. Esprinet ha realizado los cursos de certificación necesarios para que el canal encuentre el soporte y atención que necesitan.

Esprinet ha alcanzado un acuerdo con Kramer, por el que amplía su oferta de soluciones de audio y video con el catálogo de cableado, soluciones colaborativas y cloud del fabricante, aportando un valor añadido al negocio audiovisual y ofreciendo a sus distribuidores una solución completa end-to end, en cualquier proyecto.

“El mercado, actualmente, ofrece oportunidades en este segmento muy variadas, por lo que desde Esprinet, de la mano de Kramer, queremos aportar soluciones innovadoras en el mundo de la colaboración. Estamos convencidos de que soluciones como VIA, solución inalámbrica de presentación, colaboración y videoconferencia serán muy interesantes para el entorno en el que nos encontramos” comenta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, que añade que “hemos apostado por un equipo especializado en los diferentes verticales de negocio y se han realizado los cursos de certificación necesarios para que el canal encuentre en nosotros el soporte y atención que necesitan”.

Los clientes buscan soluciones y nuevas experiencias en el mundo de la colaboración, por ello la división de AV de Esprinet se ha propuesto seguir innovando y ofreciendo un catálogo atractivo y original más allá de lo tradicional, una propuesta de valor que va muy de la mano de Kramer, quienes persiguen experiencias audiovisuales que potencien la creatividad, la colaboración y el compromiso.

Para Pedro Ballesteros, Country Manager Spain y Portugal de Kramer, “el acuerdo con Esprinet Ibérica es para Kramer una excelente oportunidad que nos permite ampliar la distribución de sus soluciones profesionales AV de la mano de uno de los mayoristas más destacados del sector IT, con el fin de desarrollar y hacer crecer el mercado español. Esprinet Ibérica es el socio perfecto para Kramer, ya que tiene una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución TI, lo que hará crecer el negocio y crear futuras sinergias juntos”.