Kramer compra Wow Vision para reforzar su área de colaboración inalámbrica

  • Al día

La adquisición del 50% restante de las acciones de Wow Vision permitirá a Kramer fortalecer su capacidad de I+D y continuar acelerando su crecimiento, especialmente en las áreas estratégicas de soluciones basadas en software en red, colaboración, comunicaciones unificadas y tecnología en la nube.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Diez cosas que debe buscar en una solución RMM Leer

Kramer Electronics ha anunciado la compra de Wow Vision, una adquisición con la que busca fortalecer su capacidad de I+D, además de acelerar el crecimiento en áreas de vital importancia en la estrategia marcada por Kramer para este 2021. “Estamos muy emocionados de que Wow Vision y el gran equipo de ingenieros de software que lo componen se hayan unido a la familia Kramer”, afirma Gilad Yron, CEO de Kramer.

Tras la adquisición del 50% restante de las acciones de Wow Vision, Kramer pretende afianzar su posición en el sector. Como señala Yron, “esta adquisición fortalecerá nuestra capacidad de I+D y nos permitirá continuar acelerando el crecimiento de Kramer, especialmente en las áreas estratégicas de soluciones basadas en software en red, colaboración, comunicaciones unificadas y tecnología en la nube. También demuestra nuestro compromiso continuo de invertir en tecnologías innovadoras que ofrecen a nuestros clientes y socios soluciones automatizadas mejores y más inteligentes para colaborar, compartir y comunicarse en entornos híbridos de trabajo y aprendizaje”.

Por su parte, Yuval Cohen, managing partner de Fortissimo Capital y presidente del consejo de dirección de Kramer, asegura que “el crecimiento de Kramer está impulsado por la innovación y nuestra capacidad para desarrollar las mejores soluciones del mercado. Kramer continúa invirtiendo en tecnologías que mejorarán aún más su liderazgo en el suministro de soluciones para el entorno rápidamente cambiante de cómo las personas se comunican trabajan y estudian”.