QNAP reúne a sus partners en una nueva edición de QNAP World Tour

  • Distribución
QNAP World Tour 2022

Celebrado el 17 de noviembre en TheCUBE, el evento contó con el patrocinio de Wasabi, Seagate, WatchGuard y Kingston. Durante el mismo, se presentaron las últimas novedades de QNAP, incluida la nueva solución de seguridad NDR ADRA, y se premió la labor de los partners SEMIC y E.S. MATERIAL D’OFICINA por su labor este año.

  Recomendados....

» Comunicaciones unificadas en modo suscripción Guía
» Desarrollo de Apps móviles con low-code en industria y servicios de campo. 30Nov. Webinar 
» Administración Digital: progreso y vanguardia. 29-30 Nov. Foro

El pasado 17 de noviembre, QNAP ha celebrado en el espacio TheCUBE en Madrid una nueva edición de su evento anual, QNAP World Tour 2022, para el que la compañía ha contado con el patrocinio de Wasabi, Seagate, WatchGuard y Kingston.

Durante esta jornada, los asistentes han podido conocer las últimas novedades presentadas por QNAP, de la mano de Adrián Groba y Pedro Barranquero, como su nueva solución de seguridad NDR ADRA, QTS y QuTS hero 5.0. Asimismo, han destacado los nuevos modelos NAS para entornos domésticos y empresariales, así como las innovaciones en materia de networking, como los nuevos routers QHora-321 y Qhora-322.

QNAP ha aprovechado asimismo la ocasión para reconocer la labor de sus partners más destacados del QNAP Partner Program, otorgando dos distintivos: el premio Partner del año a SEMIC, y el premio innovación y desarrollo a E.S. MATERIAL D’OFICINA.