MCR distribuye todas las soluciones de equipamiento de Proaudio de Yamaha

  • Distribución

La oferta de Yamaha que distribuye MCRPRO incluye subwoofers y satélites, amplificadores compactos y altavoces, entre otras soluciones. “Agradecemos a Yamaha la oportunidad que nos da de crecer en esta línea de audio profesional y de esta manera poder crecer en nuestros ecosistemas globales 360º”, señala Enrique Hernández, responsable de MCRPRO.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT  Guia
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

MCRPRO la división de soluciones profesionales de MCR, Ha alcanzado un acuerdo con Yamaha por el que pasará a distribuir íntegramente y en exclusiva todas las soluciones de equipamiento de Proaudio. El mayorista ampliará así su porfolio de sistemas de sonido y soluciones de integración para todo tipo de entornos, incluidos espacios públicos, broadcasting, teatros y salas, sonido para instalaciones especiales, postproducción musical, etc.

Como afirma Enrique Hernández, responsable de MCRPRO, “MCR sigue creciendo en el ámbito de la especialización en todas las líneas de negocio B2B. Con esta estrategia damos un paso más en nuestro compromiso de aportar a todos nuestros clientes lo último en tecnología en un mercado como este, asegurando la disponibilidad completa de producto para todo tipo de proyecto y vertical. Agradecemos a Yamaha la oportunidad que nos da de crecer en esta línea de audio profesional y de esta manera poder crecer en nuestros ecosistemas globales 360º”

La oferta de Yamaha que distribuye MCR incluye soluciones compactas como los subwoofers y satélites, amplificadores compactos, y altavoces en configuración line array. A todos ellos se suman mezcladores, interfaces de audio, switches de red, procesadores, sistemas DAW, superficies de control, auriculares, grabadores y reproductores, software y accesorios.

“Estamos convencidos de que este cambio será beneficioso para todos ya que nos proporcionará una ventajosa mejoría respecto a la disponibilidad de productos”, afirman desde Yamaha. El fabricante también espera mantener “adecuados niveles de stock que garanticen un suministro coherente de todos los elementos al mismo tiempo, necesarios para acometer las instalaciones”.