Arrow Electronics firma un acuerdo con Lenovo para distribuir TruScale IaaS

  • Distribución
Lenovo truscale datacenter iaas

Disponible a través de ArrowSphere, TruScale proporcionará a los clientes una experiencia de nube flexible con la seguridad y el control de una solución local. "Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service ayuda a los socios de canal a liderar el camino en innovación y experiencia del cliente”, señala Giovanni Di Filippo, de Lenovo.

  Recomendados....

» Claves en el nuevo proceso de venta digital y e-commerce B2B Leer
» El futuro de los centros de datos a debate: tendencias y evolución Visualizar
» Los cambios que se avecinan en el sector digital y tecnológico Informe

Arrow Electronics ha anunciado la firma de un acuerdo global con Lenovo para ofrecer su solución TruScale Infrastructure-as-a-Service (IaaS) a través de revendedores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y empresas de telecomunicaciones.

TruScale Infrastructure-as-a-Service opera en un modelo de suscripción basado en el consumo, lo que permite a las empresas acceder a soluciones de centros de datos, on-premise o en una ubicación preferida por el cliente, sin tener que comprar el equipo. Entregado a través de la plataforma cloud de Arrow, ArrowSphere, TruScale proporcionará a los clientes una experiencia de nube flexible con la seguridad y el control de una solución local, pudiendo aprovisionar los servicios que se necesitan para una operación de nube híbrida fluida, receptiva y confiable, lo que facilita la alineación de los costes con el crecimiento del negocio.

"Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service ayuda a los socios de canal a liderar el camino en innovación y experiencia del cliente. Los capacitamos para aprovechar cada oportunidad del cliente con acceso a una amplia gama de soluciones escalables y totalmente integradas, que pueden ofrecer a través de un modelo flexible de pago a medida que crecen. Como resultado, pueden generar flujos de ingresos más sostenibles a medida que aceleran el crecimiento del negocio al ofrecer a sus clientes innovación sin límites", afirma Giovanni Di Filippo, presidente de EMEA del grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo.

Por su parte, Eric Nowak, presidente del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, señala que "ArrowSphere ahora proporciona acceso global a los clientes que desean ofertas de TruScale. Con simplicidad, seguridad y control, los clientes ahora pueden escalar sin ninguna inversión de capital incremental. Juntos estamos ofreciendo una oferta de nube flexible, escalable y segura a nivel mundial".

Lenovo TruScale es una parte fundamental de la estrategia de transformación general de Lenovo, liderada por su Grupo de Soluciones y Servicios (SSG). Lenovo SSG reúne todas las soluciones y servicios de TI de Lenovo en PCs, infraestructura y verticales inteligentes, incluidas las ofertas de servicios de soporte, gestionados, proyectos y soluciones, en una organización dedicada.