Arrow mejora su oferta de Oracle con los servicios de Infraestructura Cloud

  • Distribución

Gracias a la ampliación de su colaboración con Oracle, los socios de canal de Arrow aprobados en toda la región de EMEA podrán acceder a través de la plataforma ArrowSphere a diversos servicios de Oracle Cloud, entre los que se incluyen el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis.

Arrow ha anunciado la incorporación de los servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a su oferta de ArrowSphere. El mayorista, miembro del Oracle PartnerNetwork (OPN), amplía así su colaboración con Oracle en EMEA.

"Nuestra relación con Oracle abarca ya más de dos décadas, y añadir los servicios de OCI a ArrowSphere es un siguiente paso lógico. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube, y estos productos combinan la flexibilidad y las ventajas de coste de una nube pública con la previsibilidad, seguridad y control de un entorno on-premise”, explica Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añadiendo que "nuestros clientes quieren un acceso fácil a las soluciones cloud, y ArrowSphere se lo ofrece eliminando la complejidad y simplificando la conexión entre los proveedores cloud y ‘as-a-service’, los socios de canal y los usuarios finales”.

Gracias al acuerdo, los socios de canal aprobados en toda la región de EMEA podrán acceder a diversos servicios de Oracle Cloud entre los que se incluyen el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis. La nube de última generación de Oracle está diseñada y optimizada específicamente para ayudar a las empresas a ejecutar sus cargas de trabajo más exigentes de forma segura.

"Este anuncio dado hoy con Arrow proporciona a los clientes más opciones y flexibilidad en el uso de la nube para ayudarles a resolver sus problemas empresariales más acuciantes y complejos", señala Havovi Yazdabadi, vicepresidente de alianzas tecnológicas y canal de EMEA en Oracle. "OCI opera actualmente en 33 regiones a nivel comercial y siete regiones a nivel gubernamental, además de múltiples regiones dedicadas y de seguridad nacional. Al poner los servicios de OCI a disposición de la red de canal cloud de Arrow, más clientes que nunca tendrán acceso a la nube."

Arrow lleva asociado con Oracle desde hace más de 20 años. Ofrece diversos servicios dedicados que ayudan a los clientes a comercializar, vender y desplegar los servicios OCI, así como programas de formación dedicados para ayudar a garantizar que los clientes sean capaces de extraer el máximo valor posible de su paso por Oracle Cloud.