Lenovo evoluciona su modelo de negocio hacia XaaS con TruScale

  • Al día

Lenovo edificio

Presentado en su evento anual de tecnología, Tech World, Lenovo TruScale ahora ofrece a las empresas de todos los tamaños la flexibilidad que necesitan para seguir siendo competitivas con un modelo de consumo escalable y similar a la nube y opciones de pago predecibles para las inclusiones de hardware y servicios.

Recomendados: 

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

En su séptimo evento anual de tecnología, Tech World, Lenovo ha presentado una oleada de nuevas innovaciones, desde un modelo de negocio "todo como servicio" (XaaS) ampliado con Lenovo TruScale, hasta una serie de nuevos productos de infraestructura y centro de datos desde el borde hasta la nube, pasando por una amplia gama de nuevos portátiles, tablets, monitores y dispositivos de informática de borde y accesorios creados para ayudar a las empresas y a los consumidores a navegar por lo que la compañía considera "la futura realidad".

"La próxima realidad está aquí y tanto las personas como las empresas ahora tienen diferentes necesidades y usos para una tecnología más inteligente", aseguró el presidente y CEO de Lenovo, Yuanqing Yang. "Lenovo está enfocado y listo para ofrecer nuestras soluciones para esta próxima realidad. Desde nuestras soluciones híbridas de trabajo y domésticas, la cartera de borde a nube, el nuevo modelo de negocio Everything-as-a-Service bajo Lenovo TruScale, hasta las tecnologías Lenovo Brain e AI, y nuestro compromiso con la innovación ecológica y responsable, Lenovo está comprometida con la innovación continua para permitir a nuestros clientes y al mundo abordar la transformación digital e inteligente".

En su discurso de apertura, Yang destacó las tendencias clave, incluida la persistencia de las soluciones híbridas, la demanda de servicios de infraestructura más sofisticados y las perspectivas y el poder de la inteligencia artificial para ayudar a dar forma a cómo el mundo vivirá, aprenderá, trabajará y se conectará en los próximos años. Yang compartió escenario con los líderes empresariales de Lenovo y los directores ejecutivos mundiales de líderes de la industria como Microsoft, Intel, Deloitte, SAP, VMWare y Nutanix. Clientes globales, incluidos WPP y Ducati, también compartieron historias de innovación y tecnología, ante una audiencia de más de 70.000 personas registradas.

Expandiendo su marca TruScale más allá de los servicios de infraestructura, Lenovo está reuniendo todas sus ofertas como servicio bajo un mismo paraguas para proporcionar una solución verdaderamente global que hace que todo sea accesible a través de un marco de contrato único. Lenovo TruScale ahora ofrece a las empresas de todos los tamaños la flexibilidad que necesitan para seguir siendo competitivas con un modelo de consumo escalable y similar a la nube y opciones de pago predecibles para las inclusiones de hardware y servicios.

Esta transición a una estrategia como servicio totalmente integrada da vida a la visión de la compañía de reunir sus negocios de dispositivos inteligentes, infraestructura inteligente y soluciones inteligentes de una nueva manera para los clientes, abordando los desafíos comerciales comunes y brindando a los líderes de TI el rendimiento y la flexibilidad para pagar a medida que crecen. Con Lenovo TruScale, las soluciones de infraestructura están totalmente gestionadas, lo que brinda a los clientes las ventajas de un entorno de nube local junto con la tranquilidad de la administración de datos en un entorno híbrido.

"La transformación digital se está acelerando más rápido que nunca, y las empresas están luchando por mantenerse al día con la velocidad de la innovación. Escuchamos de los CIO todos los días que las necesidades tecnológicas de sus organizaciones evolucionan cada 12-18 meses", dijo Ken Wong, presidente de Solutions & Services Group. "Con Lenovo TruScale, los clientes pueden esperar una solución, un proveedor, un marco de contrato y un único punto de responsabilidad para todo como servicio".