Arrow Electronics y Synopsys firman un acuerdo de distribución paneuropeo

  • Distribución

Los revendedores de Arrow ahora tendrán la oportunidad de vender soluciones de la cartera AppSec de Synopsys, ayudando a los clientes a mejorar la seguridad de su software. Arrow revenderá y entregará soluciones y servicios conjuntos de Synopsys, los integrará en los flujos de trabajo de DevSecOps y ayudará a garantizar una experiencia óptima para el cliente.

  Recomendados....

» Claves en el nuevo proceso de venta digital y e-commerce B2B Leer
» El futuro de los centros de datos a debate: tendencias y evolución Visualizar
» Los cambios que se avecinan en el sector digital y tecnológico Informe

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución paneuropeo con Synopsys Software Integrity Group, para ofrecer la amplia cartera de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AppSec) de Synopsys a revendedores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Los revendedores de Arrow ahora tendrán la oportunidad de vender soluciones de la cartera de Synopsys, que incluyen Coverity, Black Duck, WhiteHat Dynamic, Polaris Software Integrity Platform, Code Dx, Defensics, Seeker, y Code Sight.

Arrow y Synopsys permitirán a los clientes mejorar la seguridad de su software a través de la integración de la cartera AppSec de Synopsys y soluciones de seguridad líderes. Arrow revenderá y entregará soluciones y servicios conjuntos de Synopsys, los integrará en los flujos de trabajo de DevSecOps y ayudará a garantizar una experiencia óptima para el cliente. Esto también promoverá una experiencia de adquisición optimizada, una ejecución de seguridad mejorada, migración a la nube y proyectos de transformación digital.

En palabras de Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, "la combinación de una selección tan completa de soluciones de seguridad de aplicaciones de Synopsys y el alcance de Arrow en el mercado de EMEA proporciona al canal una sólida cartera de soluciones para sus necesidades. Sobre la base de nuestra sólida relación con Synopsys en Norteamérica, me complace apoyar a la organización en el desarrollo y la profundización de las relaciones con los socios de canal en EMEA".

Por su parte, Tom Herrmann, vicepresidente de canales y alianzas globales dentro del Grupo de Integridad de Software de Synopsys, afirma que "ampliar nuestro acuerdo con Arrow es un hito importante que ayudará a aumentar el alcance del Synopsys Software Integrity Group en todo el mercado EMEA. Ampliar nuestro negocio a través del canal es una de nuestras prioridades estratégicas. Este acuerdo con Arrow señala el impulso continuo y el crecimiento que esperamos al extender aún más nuestras soluciones de seguridad de aplicaciones de clase mundial a través del canal en el futuro".