Esprinet refuerza su división PAE en España y Portugal con la marca AENO

  • Distribución
AENO

La marca de electrodomésticos inteligentes impulsa su estrategia de crecimiento en el mercado europeo gracias a la fortaleza del mayorista. Por su parte, con AENO, Esprinet continúa ampliando las categorías que el canal le está demandando y en línea con su estrategia de crecimiento en el segmento de Pequeño Aparato Electrodoméstico.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

Esprinet Ibérica ha firmado un acuerdo de distribución con AENO (ASBIS), una asociación que marca una etapa importante en la estrategia de crecimiento de AENO, dará un gran impulso a su objetivo de ampliar su cuota de mercado regional, al tiempo que satisface las demandas de sus clientes y del mayorista, al aumentar la oferta de Esprinet en su área de negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE).

AENO es una marca joven de electrodomésticos inteligentes, cuya cartera de productos marca incluye una amplia gama de categorías en áreas de uso clave como limpieza, cuidado del hogar y de la ropa, cocina, higiene personal y bienestar. Todos sus productos se caracterizan por su facilidad de uso, funcionalidad y diseño moderno. El fabricante traerá sus productos más destacados, incluidos purificadores de aire, limpieza, robots aspiradores, aspiradoras escoba, mopas de vapor, vaporizadores de ropa, hervidores, parrillas eléctricas, licuadoras, hornos eléctricos, envasadores al vacío y cepillos de dientes sónicos.

La aplicación AENO permite a los consumidores controlar los electrodomésticos con el smartphone, manualmente o con asistentes de voz, e integrar los electrodomésticos en diversos escenarios de automatización, un desarrollo que pone de relieve la misión de AENO de crear productos útiles y ofrecer tecnologías diseñadas para enriquecer la vida y el bienestar de sus clientes. AENO también va a contribuir a la sociedad a través de sus productos respetuosos con el medio ambiente y sus envases ECO, todo ello en consonancia con su compromiso de construir un futuro sostenible.

“Esprinet continúa ampliando las categorías que el canal le está demandando y en línea con su estrategia de crecimiento en el segmento del PAE, ha llegado a un acuerdo con AENO, que se convierte en una nueva marca dentro del porfolio de Esprinet, una marca joven, que lanza al mercado soluciones fiables ofreciendo tecnología respetuosa con el medio ambiente en línea con la cultura de sostenibilidad medioambiental en la que el respeto al medio ambiente es un valor fundamental para promover un estilo de vida compatible y un futuro mejor para todos”, afirma Pilar Reinares, Business Unit Manager de Esprinet.

"Confiar en un socio fuerte como Esprinet permitirá a AENO acelerar el desarrollo de sus ventas en España y Portugal y aprovechar al máximo el fuerte potencial de estos mercados", comenta Lucio Lascaray, Head of Sales para Italia & Iberia de ASBIS Marcas Propias. “La estética de la tecnología es inseparable de sus funciones: todos los dispositivos trabajan juntos en un único ecosistema que permite acceder a ajustes individuales”.