Esprinet es reconocido como Top Employer en España, Portugal e Italia

  • Distribución

Entre las iniciativas que han permitido al mayorista reconfirmar su certificación destacan los procesos relacionados con Employer Branding y Talent Acquisition, o el Graduate Program. “Para nosotros representa un reconocimiento más de la eficacia de las actividades que estamos implementando para aumentar el bienestar de nuestros empleados”, señala Ettore Sorace, de Esprinet.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

Esprinet ha recibido el reconocimiento como Top Employer en Italia, España y Portugal. Este prestigioso reconocimiento internacional sobre las mejores prácticas en políticas y estrategias de recursos humanos supone una confirmación para las empresas italianas, españolas y portuguesas del Grupo.

“Estamos muy contentos de haber renovado la certificación en Italia y de haberla obtenido también en España y Portugal. Para nosotros representa un reconocimiento más de la eficacia de las actividades que estamos implementando para aumentar el bienestar de nuestros empleados. En un futuro próximo, nos planteamos metas cada vez más ambiciosas, con la certeza de seguir creando valor para nuestra gente y para la empresa”, asegura Ettore Sorace, director de Recursos Humanos del Grupo Esprinet.

Top Employers Institute es el organismo certificador de excelencia corporativa en el campo de RRHH. La certificación, que se otorga tras un proceso de análisis y evaluación de políticas y estrategias de RRHH, se basa en datos objetivos, y analiza y evalúa políticas y estrategias de RRHH en 6 macro-áreas, incluyendo 20 temáticas diferentes y sus respectivas mejores prácticas.

Varias iniciativas han permitido al Grupo Esprinet reconfirmar su certificación, entre ellas la formación ofrecida a todos los empleados a través del entorno de aprendizaje digital Reskill; los procesos relacionados con Employer Branding y Talent Acquisition; el Graduate Program; la gestión continua del feedback a través de la plataforma Feedback4you; la comunicación clara y eficaz de los valores y la estrategia empresarial; las iniciativas vinculadas a la sostenibilidad, bienestar y las políticas de bienestar; y las iniciativas en el área de Inclusión & Diversidad.