La división de PAE de Esprinet sigue creciendo con los productos de Haeger
- Distribución
El objetivo del mayorista es llegar a todos los clientes interesados en el pequeño electrodoméstico, con una gama de productos competitiva. “El reto no es menor, ya que los ciclos de producto y gestión de las categorías de PAE, hasta la fecha, no se han sabido adaptar a las dinámicas del canal IT”, afirma Jose R. Farré, de Haeger.
Recomendados.... » El futuro de los centros de datos a debate: tendencias y evolución Visualizar
|
En línea con su estrategia de crecimiento en el segmento de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE), Esprinet continúa ampliando su porfolio, en este caso, con Haeger, que incorpora al catálogo del mayorista más de 150 referencias de 37 categorías distintas, englobados en artículos de cocina, hogar, belleza y salud.
“Continuamos ampliando la gama de PAE en Esprinet con la firma del acuerdo de colaboración con Haeger, con el objetivo de promover la satisfacción y lealtad del cliente, una clara vocación de orientación al mercado, valores que compartimos plenamente desde Esprinet”, afirma Pilar Reinares, Bussiness Unit Manager de Esprinet.
Con el amplio porfolio de productos Haeger, Esprinet pretende a llegar a todos los clientes interesados en el pequeño electrodoméstico, con una gama de productos competitiva basada en la calidad, precio y diseño, formada por productos muy demandados, como freidoras de aire, hasta producto más de nicho como puede ser una palmitera.
Desde Haeger afirman que se encuentran ante un reto apasionante junto con Esprinet, destacando la eficiencia logística de del mayorista, así como su excelente gestión de stocks o los negocios de valor que ha aportado al merado en los últimos años, mostrando un modelo de referencia no solo en el canal si no en el sector IT, además de su grupo humano, visión de negocio y actitud proactiva.
“El partnership con Esprinet no sólo es estratégico para los planes de crecimiento de Haeger en el medio plazo, sino que, sobre todo, es disruptivo e innovador. La esencia es combinar nuestra propuesta de valor al mercado con la excelencia operacional y financiera del Grupo Esprinet. El reto no es menor, ya que los ciclos de producto y gestión de las categorías de PAE, hasta la fecha, no se han sabido adaptar a las dinámicas del canal IT. Pero estamos seguros de que, con los equipos humanos y la magnífica actitud por ambas partes, va a ser un caso de éxito”, afirma Jose R. Farré, socio y director ejecutivo de Haeger en España. “No queremos perder la esencia de nuestra propuesta de valor, que no es otra que la de ofrecer a la distribución una marca fiable y competitiva en precio, calidad y diseño para dar rentabilidad a los negocios. Nuestro posicionamiento es muy pragmático y adaptado a la demanda del mercado español”.