TD SYNNEX amplía su alianza con AWS para incluir el negocio del sector público en Europa

  • Distribución

El mayorista apoyará a los partners que buscan acelerar sus ofertas AWS para el sector público, brindándoles acceso a soporte programático dedicado para reforzar las competencias internas y proporcionar soluciones Click2Run preempaquetadas y fáciles de implementar basadas en Cloud Solutions Factory de TD SYNNEX para AWS.

  Recomendados....

» ¿Qué tendencias tecnológicas marcarán este año 2023? Ver
» Customer Data Platform: datos unificados y experiencia mejorada Leer
» Formas prácticas de optimizar costes IT en el gasto cloud Guía
» Sistemas de comunicaciones unificadas para el éxito Informe

TD SYNNEX ha anunciado que ha ampliado su acuerdo de colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS) EMEA para cubrir el negocio del sector público en Europa. A través del acuerdo, los partners europeos de TD SYNNEX ahora pueden acceder a una gama ampliada de servicios cloud de AWS para gobiernos nacionales, regionales y locales, e instituciones públicas que cubren la atención médica, la educación y otras actividades sin ánimo de lucro.

Este acuerdo se basa en el acuerdo de colaboración estratégica plurianual existente entre TD SYNNEX y AWS, a través del cual, el mayorista creó equipos técnicos y de ventas locales de AWS dedicados en cada uno de sus países en Europa, trabajando al unísono con arquitectos de soluciones centrales y expertos en servicios, así como recursos dedicados al marketing y la gestión de proyectos.

TD SYNNEX apoyará a los partners que buscan acelerar sus ofertas de AWS para el sector público brindándoles acceso a soporte programático dedicado para reforzar las competencias internas y proporcionar soluciones Click2Run preempaquetadas y fáciles de implementar basadas en Cloud Solutions Factory de TD SYNNEX para AWS. Además, la plataforma StreamOne Ion Enterprise de TD SYNNEX proporciona una herramienta sólida que permite a los socios simplificar y consolidar la gestión del consumo y la facturación de los servicios de AWS.

“Esperamos apoyar a los partners para llevar los beneficios de AWS a los clientes finales del sector público. Nuestro objetivo siempre es ayudar a nuestros socios a hacer crecer y evolucionar sus negocios, y aprovecharemos la combinación de la experiencia local especializada complementada con las plataformas regionales, los programas y la arquitectura de soluciones que han sido fundamentales para el éxito de nuestra colaboración con AWS hasta el momento”, explica Jason Boxall, vicepresidente sénior de Soluciones Avanzadas en Europa de TD SYNNEX.

Por su parte, Franck Welter, gerente general de ventas de socios de EMEA, señala que “a medida que crece el negocio del sector público de AWS en EMEA, la función de distribución de TD SYNNEX y su ecosistema de partners continúan siendo vitales para el éxito de nuestros clientes. Estamos entusiasmados con el enfoque y el compromiso continuos de TD SYNNEX de respaldar la red de partners de AWS en EMEA y esperamos un crecimiento continuo”.