V-Valley incorpora a Quantum a su oferta de soluciones de gestión de datos

  • Distribución

Quantum

Los clientes de V-Valley podrán acceder a todo su porfolio, con especial foco en las soluciones de protección de datos y/o backup. “Incorporar a Quantum y reforzar y ampliar su canal es una apuesta clara y lógica en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes en una parte tan crítica e importante como la gestión de los datos”, afirma Roberto Alonso, de V-Valley.

  Recomendados....

» Claves en el nuevo proceso de venta digital y e-commerce B2B Leer
» El futuro de los centros de datos a debate: tendencias y evolución Visualizar
» Los cambios que se avecinan en el sector digital y tecnológico Informe

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Quantum. Gracias a este acuerdo, los clientes del mayorista podrán acceder a todo el porfolio del fabricante, incluyendo soluciones multimedia para la gestión de contenido y archivo de video/media, unas soluciones que las organizaciones actuales necesitan para hacer que el video y sus datos no estructurados sean más inteligentes y generen valor.

Actualmente, tanto los videos como los datos no estructurados están continuamente creciendo y solo almacenarlos no sería útil. Es aquí donde entra Quantum y da valor a esos datos, generando información muy útil para la toma de decisiones de la compañía. Quantum aborda desde el análisis y el enriquecimiento de los datos hasta el almacenamiento, la gestión y la protección de los mismos. Proporciona almacenamiento compartido de alto rendimiento, copia de seguridad empresarial, infraestructura de videovigilancia, protección de datos fuera de línea y archivado a largo plazo y de bajo costo. Los clientes de V-Valley podrán acceder a todo su portfolio con especial foco en las soluciones destinadas a la protección de datos y/o backup, como son Tape Automation (Scalar), Deduplication Appliances (DXi) y Object Storage (Activescale).

“Para nosotros es una gran noticia la incorporación de Quantum a nuestra oferta de soluciones. Es una empresa comprometida con los datos, un área en continuo crecimiento donde su gestión, almacenamiento y explotación pueden marcar la diferencia.  Incorporar a Quantum y reforzar y ampliar su canal es una apuesta clara y lógica en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes en una parte tan crítica e importante como la gestión de los datos”, afirma Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

Mauro Ballerini, VP SEMEA and Eastern Europe Quantum, añade que “para Quantum, este acuerdo representa un gran paso en nuestra estrategia de expansión. Ahora contamos con la extensa red de clientes de V-Valley, para ofrecer nuestra propuesta de soluciones que ayudan a las organizaciones a almacenar, administrar, proteger y enriquecer sus datos a lo largo del todo el ciclo de vida. Celebramos esta gran noticia y esperamos crecer juntos afrontando el gran reto de la explosión de datos”.