V-Valley refuerza su especialización en el mundo del software con Foxit

  • Distribución

A través de esta alianza, V-Valley ofrece a los partners que prestan servicios de desarrollo de software un nuevo enfoque para crear, editar y firmar PDFs en cualquier momento y lugar. Como compañía 100% canal, Foxit encaja en la filosofía de compañía del mayorista, en quien confía para poder acelerar su estrategia comercial en España.

Recomendados: 

Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

V-Valley ha firmado un acuerdo con Foxit por el que distribuirá en España su porfolio de productos y servicios PDF innovadores. Con la firma de esta alianza, V-Valley ofrecerá a sus partners un nuevo enfoque para crear, editar y firmar PDFs en cualquier momento y lugar.

Foxit está considerado el segundo proveedor de PDF en el mundo orientado al cliente para aumentar su productividad. En concreto, Foxit PDF Editor permite crear, editar, compartir, colaborar e integrar archivos PDF con flujos de trabajo potentes, pero sencillas en ordenadores, dispositivos móviles y web. También, cuenta con Foxit eSign, una plataforma de firmas y gestión de documentos electrónicos jurídicamente vinculantes con la que preparar, enviar, firmar y realizar un seguimiento perfecto de todos y cada uno de los acuerdos.  Por otro lado, Foxit SDK dispone de bibliotecas de alto rendimiento que agregan una sólida funcionalidad PDF a las aplicaciones empresariales, móviles y en la nube en todas las plataformas, utilizando los lenguajes y entornos de desarrollo más populares.

“Para V-Valley, la incorporación de las soluciones de Foxit supone reforzar su especialización en el mundo del software y continuar con la apuesta por la transformación digital de los puestos de trabajo. En Foxit, encontramos soluciones potentes y contrastadas, en una compañía 100% canal con un modo de trabajar en equipo y orientados al cliente que encaja perfectamente con nuestra filosofía de compañía”, asegura Roberto Alonso Martínez, Head of Sales & Marketing, Cloud & Software Area en V-Valley.

Por su parte, François Thevenot, Channel Sales Manager Southern Europe de Foxit, señala que “Foxit ha empezado a desarrollar su presencia en España. Para ello, confiamos en V-Valley, y para poder acelerar nuestra estrategia comercial, necesitábamos apoyarnos en un partner eficaz y V-Valley era el distribuidor perfecto para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”.