Adobe Educación EMEA reconoce a V-Valley como Elite Partner

  • Distribución
Adobe educacion

Ambas compañías trabajan estrechamente para estar alineadas en la estrategia de acercar las apps de Adobe a los centros educativos, tanto de Educación Primaria y Secundaria, como de Educación Superior. V-Valley se alza como el único mayorista en España que cuenta con este reconocimiento por cuarto año consecutivo.

  Recomendados....

» ¿Qué tendencias tecnológicas marcarán este año 2023? Ver
» Customer Data Platform: datos unificados y experiencia mejorada Leer
» Formas prácticas de optimizar costes IT en el gasto cloud Guía
» Sistemas de comunicaciones unificadas para el éxito Informe

V-Valley ha sido reconocido por cuarto año consecutivo con la insignia Education Elite Partner de Adobe. Este galardón supone el reconocimiento a la labor del equipo del mayorista dedicado al ámbito de Educación, el cual trabaja estrechamente con el equipo de Adobe Educación EMEA para estar alineados en la estrategia de acercar las apps de Adobe a los centros educativos, tanto de Educación Primaria y Secundaria, como de Educación Superior.

“Esta insignia reconoce el gran trabajo que desarrollamos en V-Valley en el ámbito de la educación. En colaboración con Adobe, acompañamos a nuestros partners en el proceso de asesoramiento e implantación de licencias en los centros educativos y les brindamos apoyo en el asesoramiento técnico de licencias y el empleo de las apps en el aula”, asegura Roberto Alonso, Head os Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley Advanced Solutions España.

El proyecto de V-Valley y Adobe Educación apuesta por fomentar la creatividad en todos los ámbitos de la vida, por ayudar a construir el pensamiento crítico desde las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, que ayude a los más jóvenes a aprender a aprender mientras siguen creciendo.

 “El Programa Elite Partner de Adobe está comprometido con la idea de que el desarrollo de habilidades digitales preparará a la próxima generación para el futuro y los posibles empleadores”, asegura Jill Solbès-Camblong, Education Specialist de Adobe. “Nuestra misión es empoderar a los estudiantes para que piensen creativamente, desarrollen habilidades para el futuro y realmente transmitan sus ideas. Esperamos trabajar con V-Valley y sus partners a lo largo de este año, ofreciendo a los clientes de educación soluciones de Adobe para potenciar la creatividad y lograr el éxito de la institución y los estudiantes”.